Re: O.F. PES2010 Nueva Version 3.7 Bundesliga & Champions

Dom Ene 03, 2010 7:11 pm

Muchisimas gracias Kratos ;)
Solo una pregunta, y perdon por que ser pesado, pero esta version es como era la 3.5 mas lo que trae la 3.7,verdad?
espero haberme explicado bien jajaja

Un saludo y nuevamente gracias por este pedazo de OF

Dom Ene 03, 2010 10:55 pm

una duda he gastado muchos cds insertando optiones files y quiero empezar a usar pendrive. alguien me puede enseñar, (ya tengo el Armax). Gracias :lol: ;)

Lun Ene 04, 2010 9:32 am

hola kratos¡. en esta versuion vienen nombres en minuscula?. o siguen en mayuscula gran trabajo. un saludo

Lun Ene 04, 2010 12:56 pm

tazmaniadevil escribió:hola kratos¡. en esta versuion vienen nombres en minuscula?. o siguen en mayuscula gran trabajo. un saludo

Siguen en mayuscula

joseeladio escribió:Muchisimas gracias Kratos ;)
Solo una pregunta, y perdon por que ser pesado, pero esta version es como era la 3.5 mas lo que trae la 3.7,verdad?
espero haberme explicado bien jajaja
Un saludo y nuevamente gracias por este pedazo de OF

Es la version 3.5, solo se le agrego la bundesliga y 3 equipos sudamericanos, y se reacomodaron los holandeses.

Fullgore escribió:una duda he gastado muchos cds insertando optiones files y quiero empezar a usar pendrive. alguien me puede enseñar, (ya tengo el Armax). Gracias :lol: ;)

Googleale, en la red hay mucha informacion para eso.

Re: O.F. PES2010 Version 3.5 UCL+transfers By Kratos82

Lun Ene 04, 2010 5:52 pm

kratos82 escribió:Ahi les dejo el option file de la bundesliga aun le faltan muchos jugadores, estan completados corinthians de brasil , estudiantes de la plata, y Liga de Quito (faltan algunos stats), recuerden que es un beta asi que puede que haya algunos errores.
Ahi les dejo el link archivo .max, .xps, .cbs y .npo.

http://rapidshare.com/files/327917489/bundesliga_v3.7.rar

Equipos de la bundesliga basado totalmente en el option file Bundesliga OF v 1.0 by Kogaro2001 and Bogues y mejorado por mi (solo kits).

:cerveza:

Mar Ene 05, 2010 12:34 am

funciona perfecto el of, se agradece :aplauso: :aplauso:

un aportazo :campeon:

Mar Ene 05, 2010 12:59 am

:aplauso: :aplauso: Muchas gracias x el aporte , bravo :aplauso: :aplauso: ¿una pregunta esta la version final , osea va aver mas versiones o ya no??? . Bueno gracias kratos :aplauso:

Mar Ene 05, 2010 3:07 pm

Mil gracias, y especialmente por los equipos sudamericanos, pero tengo una duda y me estoy volviendo loco....
¿Se puede pillar un equipo de un OF y pasarlo a otro OF (me refiero a los jugadores, simplemente traspasarlos)? porque con el editor 2010 no me aclaro, me deja importar todo, pero no equipo a equipo como con los logos...bueno o yo no sé, gracias a quien pueda echarme un cable, porque igual no se puede y no estoy más que perdiendo el tiempo....

Mar Ene 05, 2010 4:41 pm

hola buenas.

me descargué los parches 3.5 y 3.7 y quisiera meter los dos en mi pes2010, ¿cómo lo hago?

saludos!

PD: lei tutorial y cuando me sale la pantallas de la memory card y el cd, clico en el cd, doy al R1 y no pasa nada.. me vuelve a salir memory card y cd... que pasa?

Mar Ene 05, 2010 5:12 pm

1 no es un parche, es un exelenté of.

2 jamas en la vida podrás meter los 2 of's

Full Version