Mar Sep 20, 2011 6:27 pm
FJR escribió:Esto me pasa por no hacer copia de seguridad
Mar Sep 20, 2011 9:45 pm
JonKabira escribió:Hola,
Muchisimas gracias a todo el equipo SST por éste enorme parche.
Una dudilla: al intentar importar los dos archivos del H_TEXT Update 1.0 con el DKZStudio (son el unknow_00338.txs, y el unknow_00345.bin), solo me coje el .txs. El .bin no me lo coje.
Sabeis que me puede estar pasando?
Mil gracias!
...prueba a importarlos con el GGS
Hola, ¿se puede cambiar los fondos del juego por otra imagen?, es para saber si hay autorización para ello.
...me imagino que si es a nível personal pues sí; cada uno se lo modifica cómo quiere...quando saira o proximo OF do fechamento da janela?saira uma nova atualização com a liga A,B,C atualizado com times da UCL 11/12 e anzhi?
... Quando o acabamento SST trabalhando no próximo update irá sair e publicidade, espere moemnto
Mié Sep 21, 2011 2:10 am
ROBIMEX2002 escribió:Mejor una ucl actualizada, un saludo
pd:El Betis STAND lo esta dejando ah FULL
leansbeck escribió:Aqui tienes el of de stande que sacó para la ver 0.2 http://www.mediafire.com/?2fa9iopy7jmx6fb
Agradecelo a él.
Mié Sep 21, 2011 9:51 am
ola, quisiera modificar los fondos para uso personal, pero no están los fondos de acuerdo al mapa s_text que está publicado, ¿dónde están los fondos para poder ponerles imágenes de mi país? si se puede claro, gracias.
Mié Sep 21, 2011 9:56 pm
JonKabira escribió:ola, quisiera modificar los fondos para uso personal, pero no están los fondos de acuerdo al mapa s_text que está publicado, ¿dónde están los fondos para poder ponerles imágenes de mi país? si se puede claro, gracias.
...amigo, creo que eso no se puede pedir, es más, y lo digo de buena onda eh?...creo que cualquier información de ese tipo custiones estan fuera de lugar, saludos jugones
Mié Sep 21, 2011 10:29 pm
Mié Sep 21, 2011 11:00 pm
Mié Sep 21, 2011 11:54 pm
josuehds escribió:amigos para aquellas personas que no quieren gastar mas DVD tengo dos maneras de jugar pes sin DVD mandenme un MP si quieren saber ya que si lo publico aqui no estaria bien
Jue Sep 22, 2011 12:48 am
Jue Sep 22, 2011 12:55 am