Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 0.2" Pronto...

Jue Sep 22, 2011 4:53 am

Cesarius28 escribió:Amigos como se que estan terminando los detalles es que con toda las ganas de aportar les indico lo siguiente:

_Algunos equipos (no todos) como barcelona, real madrid, etc. mientras juegas la champion les sale unos pixeles de color azul-morado en el brazo izquierdo, no es mucho pero se nota mucho en los equipos de color blanco.

_El segundo uniforme del Blackburn Rover de color rojo no salen los numeros y pasa algo con las muñecas de los jugadores, que se ven trasparentes, en pocas palabras termina la camiseta se corta y luego se ven las manos como guantes bastante raro pero ustedes son los expertos.-

Como les dije son solo aportes visuales que figuran en el juego y se los digo con toda humildad sabiendo lo detallista que son por todos los detalles que realizan para este juegazo....

Saludos a todos..... :cerveza:

detallistas ???jajaj,la verdad ni idea de ello,en mi LED de 50 no os aprecio talvez si hago repeticiones pero para eso no estamos creo yo ,porque paramos d e jugar y nos ponemos ah ver de repeticion en repeticion ,lo otro de numbers ps ya mostre unas capturas del cambio de estos ;) ,igual gracias por el aviso jugon ,un saludo

Jue Sep 22, 2011 1:15 pm

ROBIMEX2002 escribió:
Cesarius28 escribió:Amigos como se que estan terminando los detalles es que con toda las ganas de aportar les indico lo siguiente:

_Algunos equipos (no todos) como barcelona, real madrid, etc. mientras juegas la champion les sale unos pixeles de color azul-morado en el brazo izquierdo, no es mucho pero se nota mucho en los equipos de color blanco.

_El segundo uniforme del Blackburn Rover de color rojo no salen los numeros y pasa algo con las muñecas de los jugadores, que se ven trasparentes, en pocas palabras termina la camiseta se corta y luego se ven las manos como guantes bastante raro pero ustedes son los expertos.-

Como les dije son solo aportes visuales que figuran en el juego y se los digo con toda humildad sabiendo lo detallista que son por todos los detalles que realizan para este juegazo....

Saludos a todos..... :cerveza:

detallistas ???jajaj,la verdad ni idea de ello,en mi LED de 50 no os aprecio talvez si hago repeticiones pero para eso no estamos creo yo ,porque paramos d e jugar y nos ponemos ah ver de repeticion en repeticion ,lo otro de numbers ps ya mostre unas capturas del cambio de estos ;) ,igual gracias por el aviso jugon ,un saludo

A mi me sucede lo mismo con el Real Madrid y El Barcelona y otro equipos mas en el brazo izquierdo se empieza a pixelear horrible entre colores morados y azules, pero ojo solo me sale eso cuando Juego la UEFA Champions League porque cuando juego amistosos y cuando juego Liga Master con el real madrid o Barcelona no tengo ningun problema espero puedan arreglar ese detalle,. y mis felicitaciones sobre este juego que lo hacen cada dia mas interactivo... (",)
Última edición por Aaron7p el Vie Sep 23, 2011 10:38 am, editado 1 vez en total

Jue Sep 22, 2011 8:45 pm

AMIGOS no paguen mas por instalar chips ni nada mandemne una mp para averiguar (no me hago responsable de daños)... es sensillo esto solo lo hago para que no sigan gastando mas DVDS

Jue Sep 22, 2011 8:48 pm

comento lo siguiente ya me descargue todo bueno al iniciar un partido este se traba ... y pues solo con una of k yo tenia vieja me agarro ... cual sera el problema

Vie Sep 23, 2011 6:48 am

una pregunta :| cuando el juego este completo vendra la iso completa del juego o vendra en partes como s sound stext etc

Vie Sep 23, 2011 7:44 am

por josuehds » Vie Sep 23, 2011 5:45 am

AMIGOS no paguen mas por instalar chips ni nada mandemne una mp para averiguar (no me hago responsable de daños)... es sensillo esto solo lo hago para que no sigan gastando mas DVDS

por josuehds » Vie Sep 23, 2011 5:48 am

comento lo siguiente ya me descargue todo bueno al iniciar un partido este se traba ... y pues solo con una of k yo tenia vieja me agarro ... cual sera el problema

....esto está totalmente fuera de lugar :monoloco: ....doble mensaje para esto ? no se vayan todavía, que aún hay más

por neymar1198 » Vie Sep 23, 2011 3:48 pm

una pregunta :| cuando el juego este completo vendra la iso completa del juego o vendra en partes como s sound stext etc

...este tampoco se ha leíado las normas, más bien creo que no ha leído nada :arbitro:

Vie Sep 23, 2011 3:27 pm

josuehds escribió:AMIGOS no paguen mas por instalar chips ni nada mandemne una mp para averiguar (no me hago responsable de daños)... es sensillo esto solo lo hago para que no sigan gastando mas DVDS

josuehds escribió:AMIGOS no paguen mas por instalar chips ni nada mandemne una mp para averiguar (no me hago responsable de daños)... es sensillo esto solo lo hago para que no sigan gastando mas DVDS

Quereis enseñar y ni siquiera sabeis armar la iso :roll: y si vamos por el tuto deL open usb loader en el EOL se puede encontrar este oh de otro ;) ,un saludo

neymar1198 escribió:una pregunta :| cuando el juego este completo vendra la iso completa del juego o vendra en partes como s sound stext etc

Partes ;) ,un saludo

Vie Sep 23, 2011 4:15 pm

aqui les dejo el tutorial otra vez para quemar con los archivos sueltos con nero burning rom

http://www.megaupload.com/?d=Q5IY4CL6

Me he dado cuenta que hay muchos que se quejan de los uniformes pues les aconsejo que se esperen la version final que no hay afan; yo estoy jugando normal todos los modos de juego sin tildadas ni nada parecido,exelente trabajo grupo sst no hay duda de que son los mejores.

Vie Sep 23, 2011 5:24 pm

http://www.deportestolima.com/nomina/1645-anthony-silva

Robi el portero titular del Deportes Tolima... espero lo tengan en cuenta fue convocado a la seleccion Paraguaya... muchas gracias amigos por no dejar que la ps2 la supere el tiempo... Dios los bendiga

Vie Sep 23, 2011 7:30 pm

FJR escribió:
ROBIMEX2002 escribió:Mejor una ucl actualizada, un saludo
pd:El Betis STAND lo esta dejando ah FULL :cerveza:

Me gusta como suena eso... -yahoo

+1 .. :cerveza: ,un saludo

kupac escribió:aqui les dejo el tutorial otra vez para quemar con los archivos sueltos con nero burning rom

http://www.megaupload.com/?d=Q5IY4CL6

estoy jugando normal todos los modos de juego sin tildadas ni nada parecido

+2 ;) ,un saludo

Full Version