Vie Sep 03, 2010 5:59 pm
walterpico escribió:hola subieras el of en formato bin/cue es que el formato que tiene no se como gravarlo gracias
Vie Sep 03, 2010 6:00 pm
BAD89 escribió:Robi... Aqui encontre unos errores o fallas por si deseas arreglarlo...
1-El bayer munich el uniforme de portero el numero no se ve muy bien
2- El segundo uniforme Man U el numero es de color blanco igual que la camisa
3-Man city el segundo uniforme trae el negro de la temporada pasada
4-Nescastle con la camisa adidas
He intentado cambiar todo eso yo eso solo con el O text y no los encuentro, lo que significa que sos un mago y un genio con este kitserver, mis respetos muchacho fue una gran sospresa cuando abri ese O Text...
Saludos Cordiales
Vie Sep 03, 2010 6:00 pm
Maskered escribió:BAD89 escribió:Aqui esta señores Mi OF ya con todo listo al 100%, Faltan creo que alguno que otro fichaje que se me fue, pero aqui esta...
http://www.megaupload.com/?d=6J5IRENQ
Opinen y diganme que les parece????
Todas Las % ligas del parche actualiazadas y con sus dorsales de esta temporada...
Alguno otro equipo suelto como el ajax benfica , porto, psv, twente tambien actualizados y otros mas
Diganme que opinan??
![]()
![]()
![]()
Gracias jugon,se agradece y a hecharle una ojeadita
Vie Sep 03, 2010 6:14 pm
Vie Sep 03, 2010 6:17 pm
walterpico escribió:y bad y como puedo meter el of como lo as subido a mi momory en la play grabandolo en un cd todo los archivos?¿' gracias por tu trabajo
Vie Sep 03, 2010 6:19 pm
Vie Sep 03, 2010 6:19 pm
BAD89 escribió:Maskered escribió:BAD89 escribió:Aqui esta señores Mi OF ya con todo listo al 100%, Faltan creo que alguno que otro fichaje que se me fue, pero aqui esta...
http://www.megaupload.com/?d=6J5IRENQ
Opinen y diganme que les parece????
Todas Las % ligas del parche actualiazadas y con sus dorsales de esta temporada...
Alguno otro equipo suelto como el ajax benfica , porto, psv, twente tambien actualizados y otros mas
Diganme que opinan??
![]()
![]()
![]()
Gracias jugon,se agradece y a hecharle una ojeadita
Que te parece Maskered??
Vie Sep 03, 2010 6:21 pm
walterpico escribió:bad sii esta pirateada con los cd de swapmagic me lee los juegos que gravo y eso tengo el cd y el dvd
Vie Sep 03, 2010 6:35 pm
Vie Sep 03, 2010 6:38 pm
walterpico escribió:muchas gracias tb encontre manuales para meterlo gracias un saludo