Dom Sep 25, 2011 6:00 am
ROBIMEX2002 escribió:ml7 escribió:dacharo escribió:
Amigo ml7, o el que me pueda ayudar :
ya he bajado todo ahora que es lo que tengo que hacer para crear el juego.
o solo empiezo a reemplasar las partes que descargue por las originales.
Saludos y gracias
Bueno si ya tienes todo checate este video de Mauro:
Espero y te sirva carnal
Thank por el asiste ML7,un saludo
Dom Sep 25, 2011 9:04 am
Dom Sep 25, 2011 5:47 pm
ROBIMEX2002 escribió:Mauro257 escribió:Que fondos por Dios!
By Manuib![]()
Ps en lo personal un grata y gran sorpresa !!! y mas aun luego de lo comentado por msn![]()
,un saludo
mati_metalero escribió:Qué buenas previas!
Lo que me llamó atención a mi es la nueva fuente tipográfica, como se usó hace un tiempo en PES6.
Dom Sep 25, 2011 5:53 pm
mati_metalero escribió:Qué buenas previas!
Lo que me llamó atención a mi es la nueva fuente tipográfica, como se usó hace un tiempo en PES6
Dom Sep 25, 2011 6:07 pm
Mauro257 escribió:ROBIMEX2002 escribió:Mauro257 escribió:Que fondos por Dios!
By Manuib
Ps en lo personal un grata y gran sorpresa !!! y mas aun luego de lo comentado por ,un saludo
Ajam, tu ya sabesmati_metalero escribió:Qué buenas previas!
Lo que me llamó atención a mi es la nueva fuente tipográfica, como se usó hace un tiempo en PES6.
Hay que agradecercelo a robi
cristianoronaldo97 escribió:mati_metalero escribió:Qué buenas previas!
Lo que me llamó atención a mi es la nueva fuente tipográfica, como se usó hace un tiempo en PES6
si, es muy buena la fuente tipografica
PD: PES 6009
Dom Sep 25, 2011 6:09 pm
ROBIMEX2002 escribió:Mauro257 escribió:ROBIMEX2002 escribió:Mauro257 escribió:Que fondos por Dios!
By Manuib
Ps en lo personal un grata y gran sorpresa !!! y mas aun luego de lo comentado por ,un saludo
Ajam, tu ya sabesmati_metalero escribió:Qué buenas previas!
Hay que agradecercelo a robi
+1 Lo primero , lo otro umm + o - pero ya sabeis como pienso del agradecimiento individual me vale poco ,lo mejor es
en conjunto , uno se va motivar mas por lo que da un compa que por lo que otros agradezcany el tiempo que estoy en edicion lo comfirma ,la s mejores ediciones salen d e un trabajo grupal ,un saludo
Dom Sep 25, 2011 6:50 pm
Mauro257 escribió:martinjhm27 escribió:gameplay SST FOREVER actualizado hasta el update 1.5
Gracias por el video crack
Aprende a jugar eh xD
Un saludo.
Dom Sep 25, 2011 6:50 pm
martinjhm27 escribió:Mauro257 escribió:martinjhm27 escribió:gameplay SST FOREVER actualizado hasta el update 1.5
Gracias por el video crack
Aprende a jugar eh xD
Un saludo.
jajajaja como quieres que juegue bien si en ese emulador se ve muy lento y no puedo undir mas de 3 botones porque el juego no me responde no puedo hacer pases diagonales no puedo hacer globitos ni nada orita subo otro gameplay y eso que mi PC es gamer
Dom Sep 25, 2011 8:54 pm
Dom Sep 25, 2011 10:07 pm
martinjhm27 escribió:Otro gameplay XD
PARTE 1
PARTE 2