Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 0.2" Pronto...

Lun Sep 26, 2011 2:59 pm

chavalessss que peda pocoo jajajaj,,me parece que con este no nos va a hacer falta jugar a pes 12..jajaja
sois enormes.

Lun Sep 26, 2011 3:51 pm

Chicos son unos monstrous de la edicion, Dios mio ahora dudo que pueda dormir pensando como sera el parche en su totalidad..... Las previas estan mortales, deberas muchas gracias por lo que hacen... Gracias a uds todavia miles de usuarios podemos sacarle un poco mas el jugo a nuestra negrita de la sony... felicitaciones Chicos... Me gustaria ver como ha quedado editado la seleccion de mi querido país, si del país mas feliz del mundo obvio hablo de COSTA RICA..
Saludos Cordiales...

Lun Sep 26, 2011 5:48 pm

:cuadrado: Epale!!! Magnifico, Grandioso, Superlativo gracias staff SST todos son number :campeon: A la dulce espera!!!

Lun Sep 26, 2011 7:43 pm

ROBIMEX2002 escribió:algo para Maurillo :

Imagen

Ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh eso no me habias mostrado por MSN eh! y eso que esa camiseta salio hace un par de dias nada mas 8O, que qeres que te diga crack? No tengo palabras, el puto y pajero crack (jajaja) 8-)
PD: Alguien seguro estara picon, llamado... P..E? xD
Saludos crack.

Mar Sep 27, 2011 12:32 pm

Mauro257 escribió:

Imagen

que Decir wow bueno soy peruano y esa camiseta hace poco nomas salio y SST lo va tener en el juego son lo maximo!!! espero tambien que los rostros de los jugadores peruanos tambien sean mas reales ya que quedamos terceros en la copa america no es un buen puesto que digamos pero aunque sea merecen sus propios rostros pues jajaja sino yo mismo lo tendre que hacer aprendiendo poco a poco jejejeje felicitaciones y por lo que veo ya el juego va estar listo deveras que la espera si va valer, felicitaciones una ves mas y bendiciones para cada editor que puso sus cualidades en la ediciones de este juego, cuidenseee!!!

Mié Sep 28, 2011 4:43 am

Aaron7p escribió:
Mauro257 escribió:

Imagen

que Decir wow bueno soy peruano y esa camiseta hace poco nomas salio y SST lo va tener en el juego son lo maximo!!! espero tambien que los rostros de los jugadores peruanos tambien sean mas reales ya que quedamos terceros en la copa america no es un buen puesto que digamos pero aunque sea merecen sus propios rostros pues jajaja sino yo mismo lo tendre que hacer aprendiendo poco a poco jejejeje felicitaciones y por lo que veo ya el juego va estar listo deveras que la espera si va valer, felicitaciones una ves mas y bendiciones para cada editor que puso sus cualidades en la ediciones de este juego, cuidenseee!!!

Estara ;)

Mié Sep 28, 2011 5:07 am

Hola queria preguntar al equipo SST4EVER si van a colocar las faces de los jugadores clasicos o poner la de los que antes estaban pero en este PES 2011 Konami las saco :cry: (en el 2010 estaban las caras predeterminadas de Zidane,Bergkamp,Edgar Davids, Figo entre otros) . No es un exigencia ni mucho menos pero me gustaria saber si lo hicieron o lo van a hacer. Muchas Gracias y felicitaciones :aplauso:

Mié Sep 28, 2011 2:37 pm

Amigos en el juego estara la nueva camiseta de arquero de Chile ya que al parecer Puma cambio el diseño de estas para los arqueros........

http://1.bp.blogspot.com/-w9C9URRJaDI/T ... +Negro.png

Una vez más gracias amigos por este gran aporte......

Saludos :cerveza:

Mié Sep 28, 2011 5:36 pm

G-Style escribió:Hola queria preguntar al equipo SST4EVER si van a colocar las faces de los jugadores clasicos o poner la de los que antes estaban pero en este PES 2011 Konami las saco :cry: (en el 2010 estaban las caras predeterminadas de Zidane,Bergkamp,Edgar Davids, Figo entre otros) . No es un exigencia ni mucho menos pero me gustaria saber si lo hicieron o lo van a hacer. Muchas Gracias y felicitaciones :aplauso:

Talvez ;) ,un saludo

Cesarius28 escribió:Amigos en el juego estara la nueva camiseta de arquero de Chile ya que al parecer Puma cambio el diseño de estas para los arqueros........

http://1.bp.blogspot.com/-w9C9URRJaDI/T ... +Negro.png

Una vez más gracias amigos por este gran aporte......

Saludos :cerveza:

Umm ,se vera ,aunque no es seguro ,un saludo

Mié Sep 28, 2011 7:14 pm

ROBIMEX2002 escribió:
G-Style escribió:Hola queria preguntar al equipo SST4EVER si van a colocar las faces de los jugadores clasicos o poner la de los que antes estaban pero en este PES 2011 Konami las saco :cry: (en el 2010 estaban las caras predeterminadas de Zidane,Bergkamp,Edgar Davids, Figo entre otros) . No es un exigencia ni mucho menos pero me gustaria saber si lo hicieron o lo van a hacer. Muchas Gracias y felicitaciones :aplauso:

Talvez ;) ,un saludo

Muchas Gracias Robi x responder. Espero que si aunque sea la de Zidane y Bergkamp....sino bueno voy a ver si yo puedo sacarlo del anterior y sumarlas pero nose no me tengo fe jeje. Excelente lo que han hecho hasta ahora

Full Version