Jue Sep 29, 2011 12:19 am
Jue Sep 29, 2011 3:47 am
G-Style escribió:ROBIMEX2002 escribió:G-Style escribió:Hola queria preguntar al equipo SST4EVER si van a colocar las faces de los jugadores clasicos o poner la de los que antes estaban pero en este PES 2011 Konami las saco(en el 2010 estaban las caras predeterminadas de Zidane,Bergkamp,Edgar Davids, Figo entre otros) . No es un exigencia ni mucho menos pero me gustaria saber si lo hicieron o lo van a hacer. Muchas Gracias y felicitaciones
Talvez,un saludo
Muchas Gracias Robi x responder. Espero que si aunque sea la de Zidane y Bergkamp....sino bueno voy a ver si yo puedo sacarlo del anterior y sumarlas pero nose no me tengo fe jeje. Excelente lo que han hecho hasta ahora
Jue Sep 29, 2011 2:23 pm
Jue Sep 29, 2011 7:20 pm
Jue Sep 29, 2011 7:33 pm
chalossa escribió:que no quede ninguna duda que son los mas grandes en edicion ojala mas grupos sigan el gran legado que han construido, cada vez dejan como principiantes a los de konami SST4EVER son unos crack, me di el time ver desde la pagina 244 y es espectacular cada paso que han dado.....una duda grabe el juego con las ultimas actualizaciones y funciona espectacular pero tengo una duda como hago para que los equipos de la libertadores salgan con sus respectivos escudos por que me salen con las banderas de los paises saludos
rafa_yuju escribió:Hola, queria saber si en esta esperada ultima version se mejoraran los stats de algunos jugadores que vienen malillos..ejemplos: Borja Valero, Llorente, Soldado..etc?
gracias cracks
Jue Sep 29, 2011 8:21 pm
ROBIMEX2002 escribió:chalossa escribió:que no quede ninguna duda que son los mas grandes en edicion ojala mas grupos sigan el gran legado que han construido, cada vez dejan como principiantes a los de konami SST4EVER son unos crack, me di el time ver desde la pagina 244 y es espectacular cada paso que han dado.....una duda grabe el juego con las ultimas actualizaciones y funciona espectacular pero tengo una duda como hago para que los equipos de la libertadores salgan con sus respectivos escudos por que me salen con las banderas de los paises saludos
Jue Sep 29, 2011 10:44 pm
chalossa escribió:ROBIMEX2002 escribió:chalossa escribió:que no quede ninguna duda que son los mas grandes en edicion ojala mas grupos sigan el gran legado que han construido, cada vez dejan como principiantes a los de konami SST4EVER son unos crack, me di el time ver desde la pagina 244 y es espectacular cada paso que han dado.....una duda grabe el juego con las ultimas actualizaciones y funciona espectacular pero tengo una duda como hago para que los equipos de la libertadores salgan con sus respectivos escudos por que me salen con las banderas de los paises saludos
Primer pagina,un saludo
Algo debi hacer mal explico: yo tenia el S_sound de la version de la libertadores, lo reemplaze por el S_sound de la pagina 244 y a este le inserte lo de la pagina 1 esta bien hecho ??? saludos
PD: los iconos nuevos y los escudos de los asendidos si me salen, otra cosa esta versiuon no requiere of cierto ??? saludos
Jue Sep 29, 2011 11:14 pm
Jue Sep 29, 2011 11:55 pm
Vie Sep 30, 2011 3:39 am
rafa_yuju escribió:Hola, queria saber si en esta esperada ultima version se mejoraran los stats de algunos jugadores que vienen malillos..ejemplos: Borja Valero, Llorente, Soldado..etc?
gracias cracks
Ps si te refieres ah que van ah ver modificaciones en los stats ,ps estaran los del pes 2012si en estos se ah mejorado aquellos jugadores ps aun no lo eh revisado,un saludo