por ROBIMEX2002 » Sab Sep 04, 2010 10:29 pm
rfdemelo escribió:ROBIMEX2002 escribió:p_miranda escribió:En la nueva versión con éxito capaz de aumentar el nivel de dificultad, pero con estas robimex dado a conocer los archivos que no parecerlo.
Cómo puedo hacer eso?
Tuve que cambiar el q_text y s_text para funcionar el juego.
Y otra pregunta, cómo puedo jugar con los equipos de América del Sur y en otros estadios?
Ayúdame por favor.
Leed el primer posyt sobre esto si habeis usado loq ue puse para los que no les va :
http://www.megaupload.com/?d=3ZSE715Wel cual contiene una carpeta con lo sgtes:
SLES
S_TEXT
Q_TEXT
descargad y remplasar por los archivos del mismo nombre y solo usar los idiomas:
ESPAÑOL :clubs
PORTUGUES : selcciones
Hay caracteristicas de la version original que vais ah perder , un saludo
ROBIMEX2002, ao usar os arquivos aqui mencionados, SLES, S_TEXT e Q_TEXT o jogo REALMENTE funcionou porem o nome na tela onde seleciona os clubes não estão corretos. O que fazer para corrigir isso??? Ex: onde é Liverpool está Arsenal e etc... (desculpe sou brasileiro)
tradutor google
ROBIMEX2002, para usar los archivos aquí contenidos, SLES, Q_TEXT S_TEXT y el juego corrió REALMENTE poner el nombre que aparece en la pantalla en la que los clubes no son correctos. ¿Qué hacer para solucionar esto?? Ex: ¿dónde está el Liverpool y el Arsenal, etc ...
Los equipos estan correctos solo hemos cambiado el orden

,un saludo
Grolathas escribió:Robi puedes arreglar algunos errores cuando saques tu próximo update, que son minimos pero igual seria mejor si se pudieran arreglar, que son que la liga alemana dice eredivisie en vez de bundesliga y tambien si pudieras arreglar, como dije antes, los logos de los continentes en registrar jugador ya que africa y america estan intercambiados.
No puedo poner una imagen de ese error porque juego por la ps2
Bueno eso era robi pero igual con esos minimos detalles no deja de ser un excelente parche
Gracias y saludos cordiales
1:_cambialo con el menu interno
2:_El color del continente es relativo con lo que quieras que represente ,nunca te haz puesto ah pensar en eso ,es para flipear lo que pones xdxd ,un saludo

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......
" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones " ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"