Dom Sep 05, 2010 12:33 am
juliocesar04 escribió:cris666ña escribió:wena julio lo k tines k haser es resetiar el pendrive toma aky t dejo un tuto de cmo usar el progrma de reseteo
1. Descargar el programa de la siguiente pagina
http://www.flashboot.ru/Files-file-72.html
2. Instalar el software y esperar a que se instale el driver (automatico)
3. Conecta el pendrive y espera que cargue el driver llamado FABULK (se instala automaticamente)
4. En el programa MP Tool oprime la tecla F3 para que reconozca el pendrive y por ultimo oprime la en donde dice start para empezar a flashear el dispositivo.
5. No debe demorar mucho, cuando termina debes retirar el pendrive y eliminar el driver (el mismo programa incluye esta opcion)
6. Conecta de nuevo tu pendrive y deberia estar funcionando a la perfeccion.
Dom Sep 05, 2010 12:36 am
cris666ña escribió:juliocesar04 escribió:cris666ña escribió:wena julio lo k tines k haser es resetiar el pendrive toma aky t dejo un tuto de cmo usar el progrma de reseteo
3. Conecta el pendrive y espera que cargue el driver llamado FABULK (se instala automaticamente)
4. En el programa MP Tool oprime la tecla F3 para que reconozca el pendrive y por ultimo oprime la en donde dice start para empezar a flashear el dispositivo.
5. No debe demorar mucho, cuando termina debes retirar el pendrive y eliminar el driver (el mismo programa incluye esta opcion)
.bro esto me ayuda para que salga la partida guardada cuando conecto el pendrive al play?![]()
sip amigose tiene k resetiar el pendrive primero si para k funcione por ej yo tengo un kigston y le hise est proseso y taran taran XD
![]()
Dom Sep 05, 2010 12:39 am
locura11 escribió:robi no se puede cambiar el nombre de la liga holandesa por bundesliga desde el editor interno porque esta licenciada
cris666ña escribió:juliocesar04 escribió:cris666ña escribió:wena julio lo k tines k haser es resetiar el pendrive toma aky t dejo un tuto de cmo usar el progrma de reseteo
.bro esto me ayuda para que salga la partida guardada cuando conecto el pendrive al play?![]()
sip amigose tiene k resetiar el pendrive primero si para k funcione por ej yo tengo un kigston y le hise est proseso y taran taran XD
![]()
Dom Sep 05, 2010 12:41 am
hajmi escribió:perdon sres.... alguno de los que sufre la pantalla negra dsp del logo de PS2... logró solucionarlo ??
mil gracias !
Dom Sep 05, 2010 12:41 am
Dom Sep 05, 2010 12:44 am
Mauro257 escribió:Robi ya arreglaron el orden de los minikits?
Dom Sep 05, 2010 12:45 am
Dom Sep 05, 2010 12:47 am
cris666ña escribió:hola saven k me encontre con una pagina k ta poniendo al parche en una iso suvida por el k hiso el post, yo se k no se puede haser eso y menos sin permiso de de ti robi por eso t paso la pagina pa k veas http://www.vagos.es/showthread.php?t=952769 xao![]()
pdd:robi(perdon robi ya no voy a ecrivir mas con colores)
juliocesar(no no daña tu usb)
Dom Sep 05, 2010 12:49 am
ROBIMEX2002 escribió:Mauro257 escribió:Robi ya arreglaron el orden de los minikits?
A verr creo que hable claro hace unas paginas y te respondi aquello ,para ser uno nuevo sabeis algo xdxd no lo eres y de troll comienzas ah perfilarte si es que ya no habeis sido ,un saludo
Dom Sep 05, 2010 12:53 am
Mauro257 escribió:ROBIMEX2002 escribió:Mauro257 escribió:Robi ya arreglaron el orden de los minikits?
A verr creo que hable claro hace unas paginas y te respondi aquello ,para ser uno nuevo sabeis algo xdxd no lo eres y de troll comienzas ah perfilarte si es que ya no habeis sido ,un saludo
Nunca te lo pregunte![]()
solo preguntaba![]()
Saludos![]()