Re: OPTION FILE PES2011 By Kratos82 v2.0 UCL + BUNDESLIGA

Lun Dic 13, 2010 1:00 pm

kratos lo podrias subir el of para meterlo con el uLaunchELF ??
impresionante trabajo, eres un makina

salu2

Lun Dic 13, 2010 4:14 pm

Alguna forma de pasarlo a la memory con un pen sin usar cd´s...

Lun Dic 13, 2010 6:11 pm

Grande Kratos :campeon: a la espera :banana:

Lun Dic 13, 2010 6:14 pm

excelente OF la version 2.0 del PES 2011, podrias convertir el OF 2.0 del PES 2011 para la PSP, gracias.

Lun Dic 13, 2010 7:18 pm

Me dado cuenta que en OF, faltan jugadores del real zaragoza, que serian los siguientes.

Lanzaro y Said Boutahar

info: http://www.realzaragoza.com/equipo/primer_equipo

Saludos campeon.

Lun Dic 13, 2010 7:26 pm

Buenisimo kratos!

Te hago una pregunta: Como hiciste para que la liga HOlandesa tenga elnombrede la liga MEXICANA?

porque yo lo cambie con el pes editor y cuando lo veia en el juego se veia EREDIVISIE.
Me dirias como se cambia y cuando juegue se vea en el juego?
GRACIAS KRATOS!

Lun Dic 13, 2010 8:54 pm

muy bueno kratos ... eres un crack .....una duda ... usted no podria convertir la version 1.2 , p/ poder usar-la en mi Pes version latino america (espanol, portugues brasilero , SLUS) , ou ensinar-me como hacer ? salu2 !

Mar Dic 14, 2010 2:17 am

Rosanegra escribió:Alguna forma de pasarlo a la memory con un pen sin usar cd´s...

Usa action replay max evo, codebreaker o con Ulaunchelf asi te ahorras cd´s. Usa google para mas info

noslenroinuj escribió:muy bueno kratos ... eres un crack .....una duda ... usted no podria convertir la version 1.2 , p/ poder usar-la en mi Pes version latino america (espanol, portugues brasilero , SLUS) , ou ensinar-me como hacer ? salu2 !

Lo siento el option file solo esta disponible apartir de la version 1.5 (version USA espanol, portugues brasilero , SLUS) la 1.2 no la convertire.

sergiotripero escribió:Buenisimo kratos!
Te hago una pregunta: Como hiciste para que la liga HOlandesa tenga elnombrede la liga MEXICANA?
porque yo lo cambie con el pes editor y cuando lo veia en el juego se veia EREDIVISIE.
Me dirias como se cambia y cuando juegue se vea en el juego?
GRACIAS KRATOS!

Con pes editor, solo que hay que fijarse bien, solo coloque el nombre de la liga mexicana en lugar de eredivisie, me parece que hay que hacerlo 2 veces, supongo que cambiaras la ligue one por la liga argentina entonces cambia el nombre de ligue one por liga argentina o el nombre que quieras.

mani1985 escribió:Me dado cuenta que en OF, faltan jugadores del real zaragoza, que serian los siguientes.
Lanzaro y Said Boutahar
Saludos campeon.

Gracias por la info pero no actualizare mas este option file. salu2

tarifa63 escribió:excelente OF la version 2.0 del PES 2011, podrias convertir el OF 2.0 del PES 2011 para la PSP, gracias.

Por desgracia konami quito la opcion de importar datos de ps2 a psp, asi que esta vez no se podra convertir, a menos que alguien encuentre alguna forma de hacerlo

Mar Dic 14, 2010 4:24 am

gracias kratos, lo intentare!

saludos!

Mar Dic 14, 2010 10:01 am

kratos82 escribió:
mani1985 escribió:Me dado cuenta que en OF, faltan jugadores del real zaragoza, que serian los siguientes.
Lanzaro y Said Boutahar
Saludos campeon.

Gracias por la info pero no actualizare mas este option file. salu2

Para el mercado de invierno, no tienes pensando sacar una nueva version? :(

Full Version