Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Sab Ene 08, 2011 3:00 am

warepare escribió:al parecer tan malos los links del O-TEXT
PORFA ALGUIEN QUE LOS TENGA QUE LOS RESUBA

Estan perfectos :salu1:
A ver si tratas de descargarlos :roll:

Sab Ene 08, 2011 3:07 am

ocionocturno escribió:en que liga esta el betis es que lo poneis en equipos extras pero no lo encuentro :S

El betis esta ubicado en la tercera opcion para jugar una master league :

Imagen

entras en el y editas la configuracion del kit ,por mas que este licensiado puedes hacerlo ;) :

Imagen

luego ya sabes puedes guardarlo y usarlo en amistoso como los demas equipos extras :

Imagen

Imagen

caracteristicas:

cantico personalizado
pancarta propia
escudo
kit licesniado
minikit

,un saludo

PD:

OF formato BIN_CUE cortesia Errey primer post :cerveza:

Sab Ene 08, 2011 3:13 am

ROBIMEX2002 escribió:
ocionocturno escribió:en que liga esta el betis es que lo poneis en equipos extras pero no lo encuentro :S

Imagen

entras en el y editas la configuracion del kit ,por mas que este licensiado puedes hacerlo ;) :

Imagen

luego ya sabes puedes guardarlo y usarlo en amistoso como los demas equipos extras :

Imagen

Imagen

caracteristicas:

cantico personalizado
pancarta propia
escudo
kit licesniado
minikit

,un saludo

PD:

Hijle compa,no pense k se podia 8O me hubiese encantado tener al ekipo d emi ciudad :cry:

Sab Ene 08, 2011 3:17 am

Maskered escribió:

MMM, se queda pegado en 5,4mb ,y sale que faltan 10 horas!!!! (15 mega internet)

Sab Ene 08, 2011 3:20 am

Maskered escribió:
ROBIMEX2002 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

caracteristicas:

cantico personalizado
pancarta propia
escudo
kit licesniado
minikit

,un saludo

PD:

Hijle compa,no pense k se podia 8O me hubiese encantado tener al ekipo d emi ciudad :cry:

Ajam ps yo te decia y lo mencione en el foro ,aunque sea par darnos el gusto de ver nuestro Sport ????? en el
pes ,sin eliminar otro equipo ,un saludo compa

pd:ahoar puedes enviarme y lo agrego para el fix :cerveza:

Sab Ene 08, 2011 3:27 am

warepare escribió:
Maskered escribió:

MMM, se queda pegado en 5,4mb ,y sale que faltan 10 horas!!!! (15 mega internet)

Puede ser tu servicio y no del link ,revisa eso ,un saludo

Sab Ene 08, 2011 3:39 am

ROBIMEX2002 escribió:
Maskered escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
ocionocturno escribió:en que liga esta el betis es que lo poneis en equipos extras pero no lo encuentro

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

caracteristicas:

cantico personalizado
pancarta propia
escudo
kit licesniado
minikit

,un saludo

PD:

OF formato BIN_CUE cortesia Errey primer post

Hijle compa,no pense k se podia 8O me hubiese encantado tener al ekipo d emi ciudad

Ajam ps yo te decia y lo mencione en el foro ,aunque sea par darnos el gusto de ver nuestro Sport ????? en el
pes ,sin eliminar otro equipo ,un saludo compa

pd:ahoar puedes enviarme y lo agrego para el fix :cerveza:

Huyyy gracias :aplauso:
Algo os llegara compa ;)

Sab Ene 08, 2011 3:48 am

ocionocturno escribió:aver si alguien me puede resolver mi duda..

Ocio porque no miras en master league, equipos a crear (creo, tercera opcion), por ahi anda.
Ya tienes el juego, tienes la play, no se corto la luz y es Viernes.... busca hijo, busca.

Sab Ene 08, 2011 4:18 am

chicos , una recomendacion nomas, asi como a largo plazo por asi decirlo,como hace poco supe que la version final saldra a mediados de febrero, podrian darse un tiempo en los kits, en el sentido de cambiarle colores a los numeros, o de posicion, por ej jugaba alemania -dinamarca y en este ultimo el numero esta al medio y no al extremo izquierdo(como suele ser en las casacas adidas) , o algunos numeros son rojos y la camiseta tambien, entonces no se nota,cosas asi nomas,y ahora que recuerdo el mismo ROBI me dijo que le recordara sobre este mismo tema en los proximos parches que se avecinaran, pero el resto estamos OK y les vuelvo a reiterar mis mas sinceras felicitaciones¡¡

saludos a todos ¡¡¡

Sab Ene 08, 2011 4:20 am

Primero, honor a quien honor se merece, gracias a todo el staf de SST y los que aportaron de una u otra manera, lo probe y anda al 100%, lo que mas me impresiono fue ver el nuevo uniforme del Barcelona, impresionante :aplauso2:, el unico y pequeño problema que tuve fue cuando por primera vez hice traspazos en los equipos, luego el juego se colgo al salir del menu de edicion, reinicie, lo intente otra vez y todo bien en la segunda oportunidad. :salu1:

Full Version