Dom Mar 12, 2006 11:47 pm

muxas gracias pero lo he probao y no m sale nada... sabes xq puede ser??

Dom Mar 12, 2006 11:53 pm

quien me puede explicar paso a paso como se descarga

Lun Mar 13, 2006 12:00 am

hola xikos,kien me lo puede poner ya parcheado y to?
asi me lo bajo y a jugar !!!
q ya es hora,jejjje....esta larga espera,nos a tenido a todos con el ansia,jejejje
un saludo y gracias!

Lun Mar 13, 2006 12:02 am

ayudenme por favor como se descarga!!!!!

Lun Mar 13, 2006 12:11 am

kako30 escribió:
Niomio15 escribió:
kako30 escribió:El parche si lo aplicais bien va de puta madre acabo de jugar contra el nastic y de coña.Acerlo con el dkz 0.91 chapo

Ola kako30 como as conseguio la ISO??? Con k programa????
No se si son preguntas tontas pero es k soi nuevo en sto d parchear XD

PD:Haber si me puedes contestar rapido. GRACIAS

Yo solo he seguido las instrucciones:copiar el pes5 original en el pc,abres el dkz 0.91 que viene con el parche y le das a abrir archivo, buscas el paso 1,le das a aplicar en carpeta y ha esperar unos minutos a que este listo ,luego lo cierras y la misma operacion con el paso 2 y 3.Luego grabais la iso del option file en un cd y sigues los pasos que te indica en el manual y ha jugar.Todo perfecto botas,estadios, 2 division completa etc,etc...Espero te sirva y a los demas tambien,Ya direis.

Yo no he creado iso,lo he grabado con nero,crear DVD UDF/ISO y desmarcar todas las casillas de la pestaña iso y ya esta.

A k te refieres a copiar todos los archivos del juego y despues pegarlos una carpeta????

Lun Mar 13, 2006 12:15 am

Niomio15 escribió:
kako30 escribió:
Niomio15 escribió:
kako30 escribió:El parche si lo aplicais bien va de puta madre acabo de jugar contra el nastic y de coña.Acerlo con el dkz 0.91 chapo

Ola kako30 como as conseguio la ISO??? Con k programa????
No se si son preguntas tontas pero es k soi nuevo en sto d parchear XD

PD:Haber si me puedes contestar rapido. GRACIAS

Yo solo he seguido las instrucciones:copiar el pes5 original en el pc,abres el dkz 0.91 que viene con el parche y le das a abrir archivo, buscas el paso 1,le das a aplicar en carpeta y ha esperar unos minutos a que este listo ,luego lo cierras y la misma operacion con el paso 2 y 3.Luego grabais la iso del option file en un cd y sigues los pasos que te indica en el manual y ha jugar.Todo perfecto botas,estadios, 2 division completa etc,etc...Espero te sirva y a los demas tambien,Ya direis.

Yo no he creado iso,lo he grabado con nero,crear DVD UDF/ISO y desmarcar todas las casillas de la pestaña iso y ya esta.

A k te refieres a copiar todos los archivos del juego y despues pegarlos una carpeta????

si

Lun Mar 13, 2006 12:20 am

ayudenme por favor lo he esperado con ancias por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!! ya descarge el dkzestudio 9.1b,eso es lo que necesito no?????

Lun Mar 13, 2006 12:37 am

El que tenga problemas para parchear, que se lo baje directamente del emule que ya esta puesto.

Lun Mar 13, 2006 1:30 am

Hola, tengo un problema, que es q se me qda despuede de los de playstatio2 en negro y no me sale ni la intro y en las instrucciones de instalacion aparace una enlace para solucionar ese problema, pero es para la gente q tiene HD que es dar varias veces al analogico, pero si yo tengo el chip, cual es la solucion.

Y otra pregunta e tenido q grabar 2 veces el juego al leer las instrucciones paso a paso y no entiendo para q sirve hacer 2 veces la iso y grabarla 2 veces, me parece absudo grabar la primera si luego no sirve.

Gracias y q alguien me ayude porfavor

Lun Mar 13, 2006 6:42 am

javigmendoza escribió:Aki teneis la iso + el parxe pal emule que tanto pedis:

Código:
ed2k://|file|Pes5%20+%20Parche%20Welcome%20to%20Hell.rar|1817478220|5AA8B443CE42CADF90E6ABD35F066998|h54QOJCANB3I4MD7VDV7MCLQHZWR4BYZZ|/

Ya sabéis, lo copiais en buskeda y os saldrá el juego.... ale ale, a disfrutar

Muchas Gracias.
Lo estas compartiendo tu ?? Te funcione PERFECTAMENTE ??? :wink:
[/url]<a href="ed2k://|file|Pes5%20+%20Parche%20Welcome%20to%20Hell.rar|1817478220|5AA8B443CE42CADF90E6ABD35F066998|/">Pes5 + Parche Welcome to Hell.rar</a>[url][/url]

Full Version