Mié Ago 01, 2007 2:30 pm

¡¡¡ muchas gracias jugon!!! ahora lo pruebo y os cuento!

Mié Ago 01, 2007 2:49 pm

Cómo uno el S_sound de la SER con el HACHA? Esque descomprimo todos los archivos de los RAR del S_SOUND y abro el HACHA para unirlos todos pero el hacha solo une archivos con extensión .0

Mié Ago 01, 2007 2:50 pm

EN EL OVER+SLES ME SALE UN ERROR Y NO PUEDO DESCOMPRIMIRLO, OS PASA LO MISMO?
Y OTRA COSA, ME PODEIS EXPLICAR QUE INFORMACION LLEVAN ESOS ARCHIVOS?
GRACIAS

Mié Ago 01, 2007 2:51 pm

SPQR_Maximo escribió:Cómo uno el S_sound de la SER con el HACHA? Esque descomprimo todos los archivos de los RAR del S_SOUND y abro el HACHA para unirlos todos pero el hacha solo une archivos con extensión .0

no hace falta el hacha, con tener todas las partes rar en la misma carpeta, descomprimes la parte1 y automaticamente se juntan con las demas

Mié Ago 01, 2007 3:01 pm

ola amigos yo ya me e puesto el parxe ignasi mix y su option file y vamos me parece un parche completisimo kreo k es inkluso mejor k akel solo goles 4 tan weno k ubo pero ekse este es excelente me enkanta keria felicitaros por le buen trabajo k abeis exo pero tenia una duda ?sabeis si drenhte el jugador olandes k pretende el real madrid esta en el juego?¿eske no lo enkuentro por ninguna parte si podeis decirmelo os lo agradezco adios kolegas

Mié Ago 01, 2007 3:08 pm

Podriais poner alguno un pack con las canciones de los menus, porque las que tiene el parche no me gustan y ademas son muxas xD

Para PC

Mié Ago 01, 2007 3:32 pm

¿Este parche se podria aplicar a la PC?
Con kits, comentarios, kits en 2D y demás.
Esque como me gusto mucho quiero verlo parcheado en la PC.
¿Si no puede funcionar me podrias pasar todos los graficos, comentarios, estadios, nombres y demás para PC?
Como ya sabes me encantó el patch.
Si yo tuviera todos los kits y demás lo podria hacer para PC...

Mié Ago 01, 2007 4:43 pm

por favor, q alguien me diga como uno los archivos s_sound y o_sound, pq me he bajado el hacha pro
hago doble click sobre el icono del programa y no hace nada... q debo hacer, es lo unico q me falta para probar el parche q tiene mu buena pinta por lo q parece... Un saludo y ayudenme por favor...mil gracias

Mié Ago 01, 2007 5:32 pm

haber cuando os enterais de que el hacha no hay que usarlo

Mié Ago 01, 2007 7:34 pm

ya me va el parche i es una delicia es pura droga este pro gracias a ignasi a pesoocerworld

1 saludo a todos

Full Version