Jue Dic 06, 2007 6:51 pm

rufurufu cuando decis el grito de gol en uno en general o se puede un grito para cada club.

Porque si es para cada club yo tengo uno de Boca.

Gracias!

Vie Dic 07, 2007 6:23 am

debe ser en generall...no creo q haya espacio para un sonido d gol para cada equipo...

Vie Dic 07, 2007 9:41 am

es en general

Vie Dic 07, 2007 10:47 pm

pero nose donde esta!!

Sab Dic 08, 2007 1:14 am

venga tioos animoo, yo no se acer nada para el parche pero descuidar k si aprendiera o alguien me enseñara o lo k sea estaria ahiii tmb pringando pa k esto baya palante, de momento lo uniko k puedo acer es daros animos y deciros k esta en vuestras manos esto, xke cn toa la gente k ablo de esto igual, y ske esto no nos a pasao nunca pero el pro empieza a aburrinos :s, k grande konami... pues venga animos k podeis y va a kedar dpm os lo aseguro k sois los cracks.
yo de vosotros me juntaba cn toa esta gente k hace d to esto y le hacia llegar a konami algun "mensaje" y le enviaria vuestros parches k asi vieran vuestro trabajo y k se den cuenta de lo k podeis hacer por este gran juego. yo, sinceramente de konami echaba a casi to el ekipo de ediccion y os metia a vosotros, a la gente k todo lo k dan por este peazo de juego lo hacen desde sus casas, por gusto, sin cobrar, siempre con buena cara y solo por ver la felicidad de todos los k usamos sus parches, y en resumen: por nuestro PES.
animo compañeros!!!!!

Mar Dic 11, 2007 9:11 am

venga chicos, no os desanimeis...no se si seguireis trabajando en él, y lo publicareis cuando hayais terminado, pero de vez en cuando os podiais pasar por el foro y comentarnos algo.

Mar Dic 11, 2007 8:29 pm

Estamos todos con vosotrs!!!

Dom Dic 16, 2007 1:46 pm

weno pues el parche ya va tomandoooo formaa
aqui os subo unas previas
balones:
Ver Imagen
Ver Imagen
Ver Imagen
Ver Imagen
Ver Imagen
previas general:
Ver Imagen
Ver Imagen

pongo mas balones k otra cosa xk es mi apartado y los subo yo jeje

comenten

Dom Dic 16, 2007 3:22 pm

Eyy!! muy bueno!! si señor parece que ya va cogiendo bastante foma!!!
Vamos animo!! a ver si nos lo pueden regalar los reyes
jeje

Dom Dic 16, 2007 3:26 pm

tio na sugerencia as tu avatar mas pekeño

Full Version