Dudas!!!!!!!

Mar Ene 15, 2008 11:17 pm

No me entero muy bien de parche. Podeís echarme un cable?

Me he descargado los archivos que vienen en...

...Mirror Especial Todas las descargas (menos las partes de sonido)..., creo que es el parche completo menos los sonidos.

1-Tengo el juego original y una copia. De la "copia" tengo que copiar las carpetas en mi ordenador y sustituir las que me he descargado del parche por las que tienen el mismo nombre, no?
2-Despues grabo la imagen con Nero y listo. No?
3-El programa DKZ supongo que únicamente lo uso para copiar los sonidos.
4-Las OF no las puedo grabar así sino con el Action Replay.

5-En algún lado está el juego parcheado con el Dekazeta por completo con la edición de botas para grabarlo en el DVD y listo?

Gracias!!!!![/i]

Mar Ene 15, 2008 11:32 pm

grACIAS POR no solucionar mi problema q hace dias preg, por lo menos pongan q no saben.............

gracias

Mié Ene 16, 2008 12:50 am

Se me olvidó preguntar en el post anterior si es imprescindible grabar las OF para que funcione el juego.

Gracias!!

Mié Ene 16, 2008 12:52 am

7- Y cuales me descargo los mirror o los otros?

Mié Ene 16, 2008 2:27 am

si todo es impresindible y da igual cual te descargues hay dos paginas para acelerar las descargas

Mié Ene 16, 2008 4:15 am

Una pregunta... si yo quiero tener solamente el estadio de DKZ indoor en mi pes2008.. puedo reemplazar las imagenes de este estadio..desde el 0_text editado al 0_text limpio (original)... a traves del GGS????
desde ya muxas grax.. y espero q entienda la pregunta y repondan xD..

Mié Ene 16, 2008 9:01 am

ligreton7: en pes2008 ya no existe ese problema

espi1992: los cánticos del chivas de guadalajara están en el S_SOUND, archivos unknow_011035......hasta el unknow_ 011039(consejo importa los tuyos al s-sound con esos numeros y ya está) NO TOQUEIS EL SLESS O TENDREIS PROBLEMAS GRAVES......

archbruce128: como que por lo menos pongamos que no sabemos?¿? primero si no se te ha solucionado la duda es porq es algo que no nos ha pasado a nadie y desconocemos, segundo si tienes un error de ese tipo podrías pensar un poco y llegar a la conclusion de que si ha todo el mundo se le graba bien o te has bajado el archivo mal o tu grabadora se ha jodido o usas dvds de mierda! comprueba esos parámetros!!
Y tercero: que sea la última vez que exijas que se te conteste a algo, porq preguntando es beneficioso para ti y contestar es perder el tiempo del que lo hace!!!! asiq que te quede claro, si te contestan lo agradeces y sino pues o no te pueden ayudar o lo que sea, pero nunca exijas!!

Mié Ene 16, 2008 12:00 pm

AYUDA!!!! salta estos carterles YA PROBE REINSTALANDO Y NADA TODO IGUAL....ES MAS REINSTALE 3 VECES HASTA PROBE CON EL DKZ0.91B Y PASA LO MISMO....QUE PUEDO HACER!!!!?????

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=83222

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=83223

AYUDA PARA NO ABRIR POTS

GRACIAS.

Mié Ene 16, 2008 12:28 pm

en este parche sale el malaga por que en el of de wado si que sale?por cierto aver si alguien puede contestar lo de hace dias de la parte de los canticos salen aparte de afs los archivos hay bins porque se sustituyen por los afs?

Mié Ene 16, 2008 12:57 pm

josdj escribió:ltu grabadora se ha jodido o usas dvds de mierda! comprueba esos parámetros!!

buenos parametros esos xDD

berenjena escribió:en este parche sale el malaga por que en el of de wado si que sale?

nop, aqui aun no sale, pero me consta que en un futuro saldra

Full Version