Jue Jul 03, 2008 11:14 am

KADIRABDULL escribió:josdj, una pregunta, los q todavia creemos en los trabajos de ustedes, tendriamos acceso a su parche proximo, es q con tanta pelea creo que los mas afectaos son sus fanaticos.

mis correo personal es kramos@hinnpanama.com
kramos@miramarpanama.com

Saludos

no se trata de creer dejar de creer tampoco..... XD

Todo el mundo tendrá acceso al proximo parche, no te preocupes y tampoco es una pelea, se trata de dejar las cosas claras y como son....

salu2, j tienes otro mensaje en dkz

Jue Jul 03, 2008 11:37 am

Menos discutir y más subir ese OF final del DKZ Edit v2 :D :D

PD: Como ya dije por ahí.. quien necesite la lista de todos los fichajes en el mundo desde que empezó el mercado de fichajes.. que me lo diga ;)

Jue Jul 03, 2008 11:49 am

@lobeznorn: queda poco para subir ese OF, gracias por ofrecernos la lista de los fichajes, si la necesitaramos te aviso por MP. Creo que os gustara como va a quedar el OF...

Falta muy poco...

Jue Jul 03, 2008 12:23 pm

lobeznorm escribió:Menos discutir y más subir ese OF final del DKZ Edit v2 :D :D

PD: Como ya dije por ahí.. quien necesite la lista de todos los fichajes en el mundo desde que empezó el mercado de fichajes.. que me lo diga ;)

Amigo el OF se está haciendo de hecho soy yo junto con jrpmaestro los que los estamos haciendo, pero tenemos vida social, carnet, disfrutar del verano, etc... en mi habitación estás 1 hora sentado y estás sudando a mares, por lo que es dificil hacer algo así entonces prefiero irme a la piscina, etc.... Pero vamos que se está haciendo además respecto al OF ya dije anoche en el mensaje anterior que lo subiré con clave por lo tanto eso quiere decir que sólo lo podrán disfrutar algunos privilegiados aunque no quita que cambie de opinión, pero sé el por qué digo esto.

Respecto a los fichajes no te preocupes día a día recopilo la información que nos brinda Glavisted.

Y sí como bien dice mi amigo Javi os gustará como está quedando el OF ahora todo a su debido tiempo que hay verano y eso no se hace en 1 día :wink:
Saludos.

Jue Jul 03, 2008 12:34 pm

Que grande es Glavisted ! :D

Jue Jul 03, 2008 1:31 pm

realbetis escribió:
lobeznorm escribió:Menos discutir y más subir ese OF final del DKZ Edit v2 :D :D

Amigo el OF se está haciendo de hecho soy yo junto con jrpmaestro los que los estamos haciendo, pero tenemos vida social, carnet, disfrutar del verano, etc... en mi habitación estás 1 hora sentado y estás sudando a mares, por lo que es dificil hacer algo así entonces prefiero irme a la piscina, etc.... Pero vamos que se está haciendo además respecto al OF ya dije anoche en el mensaje anterior que lo subiré con clave por lo tanto eso quiere decir que sólo lo podrán disfrutar algunos privilegiados aunque no quita que cambie de opinión, pero sé el por qué digo esto.

Respecto a los fichajes no te preocupes día a día recopilo la información que nos brinda Glavisted.

Y sí como bien dice mi amigo Javi os gustará como está quedando el OF ahora todo a su debido tiempo que hay verano y eso no se hace en 1 día :wink:
Saludos.

¿Privilegiados? entonces por ejemplo yo no puedo tenerlo?

Jue Jul 03, 2008 1:36 pm

¿Que demonios es eso de lo subire con clave y solo unos pocos privilegiados lo podran disfrutar? Así lo unico que conseguis es que a la gente le de igual vuestros trabajos. Si es verdad lo de la clave, me habeis decepcionado....

Otra cosa ahora que me doy cuenta al actualizar con la v2, las botas que salen esas nuevas que habeis hecho son bastante feas.... Molaban mas las NIKE antiguas... Gracias de todas formas ADIOS

Jue Jul 03, 2008 2:15 pm

Ha dixo realbetis que puede que lo suba con clave, no que lo vaya a subir seguro con clave esperemos a que cambie de opinion para poder disfrutar de ese gran OF. Saludos realbetis y espero poder disfrutar de ese gran OF

Jue Jul 03, 2008 2:36 pm

a ver chavales, si lo van a subir sin clave sera xk sta sin acabar, madre mia k exigentes... y eso k no os van a cobrar. con tanta exigencia no es k no os vaya a interesar su trabajo, sino k a ellos no les va a interesar trabajar "para vosotros" en fin... aunque reconozco k eso d elos privilegiados ha sonao malamente :P

Jue Jul 03, 2008 5:50 pm

Supongo que lo del option será para asegurarse de que nadie le coge prestado nada para aprovecharse!!

Privilegiados se refiere a que el parche lo vamos a testear antes de hacerlo público para sacarlo sin fallos, por lo tanto la gente del staff probaremos el parche antes que nadie para testearlo y el option file irá con clave para que nadie se aproveche de nada antes de que lo hagamos público.

El día que sea público saldrá sin clave (supongo) ya que sería tontería poenr una clave que luego hubiera que dar a to dios..........

titospain: a ver si os dais cuenta de una puñetera vez, al dkz staff nos da igual lo que le importe o le deje de importar a la gente lo que hacemos, lo hacemos para nosotros y si lo compartimos eso que os llevais, NO HACEMOS pARACHES PARA NADIE NI PARA COMPETIR CON NADIE!!!!

Por eso somos Todos Editores, nos juntamos un grupo de amigos que cada uno sabia hacer una cosa para juntarlo todo y disfrutar nosotros de nuestro tiempo perdido en realizarlo, si luego se comparte dar las gracias y au, NUNCA EXIJAIS!

Wado: si lo van a subir "con" no sin jejeje

ADRI: te me vas a poner negro de tanta piscina!!!!! venga nen el último empujón, por cierto te llegó lo que te mandé por messenger ? esq estaba en el curro y se me petaba el ordenata

"privilegiados"= Béticos enamorados de Lopera XD XD XD

Atlantis: finalmente he probado ya todo sin el option, están wapisimos TODOS TODOS!!! Gran trabajo tío!!!!

Bueno después de esta tertulia voy a tomarme una horchata que me la he ganado!!!

Sed buenos y no discutais!!

Full Version