Dom Nov 16, 2008 3:11 pm

Gomezan escribió:Haber si me solucionais mi problemilla: grave el juego kon el parche perfectamente y a la hora de jugar me va de fabula, ningun tipo de problema; solamente k en los komentarios durante los partidos siguen los dos pesaos de maldini y rivero y en ningun momento oigo a la peña de la ser (solamente en menu de aliniaciones previo al partido ).

Nose k hice mal.... rekuerdo k kuando parche y puse el E_SOUND__E_TEXT, ese me dije si sobreescribia un archivos de unos 300-400 MB por otro muxo mas pekeño unos 40MB o asi.

K debo hacer??

gracias de antemano. :D :D :D

As metido el o_sound y el s_sound?
los as sustituido ?

no entiendo por que es eso :S

zageroquai escribió:Estoy ampliamente desesperado!!!!!!!, me he bajado dos veces el torrent y cuando voy a quemarlo con el Nero, se corta enmedio del quemado diciendo fallo de lectura!!!!!.

Me he cargado ya 12 dvd, y ya no se que hacer!!!!!

Todavia no se ni como es el juego con vuestro maravilloso parche, de momento solo me puedo conformar con el modo leyenda del 2009, a resignarse tocan, josdj help!!!!!.

por que a este paso me jinco la tarrina de 25 enteria y sin pestañear

ai muchos mas tutoriales de los que dicen en este post busca
que ai muy bueno y es muy facil

Dom Nov 16, 2008 3:23 pm

joga madrid: no me van los privados preguntame por aqui lo que quieras

gomezan : has metido mal el S_SOUND

Dom Nov 16, 2008 4:01 pm

yo os keria preguntar que pasa si cambio el S_SOUND de solo campeones por uno que tengo de los comentaristas de la Sexta se podria o no espero respuestas ok

saludos!!!

Dom Nov 16, 2008 6:45 pm

poder se puede lo que pasa esque te daria algunos errores

Dom Nov 16, 2008 7:35 pm

que habria que hacer reemplazar los de la Sexta por los de SC que seria el S_SOUND asi habria que hacerlo

saludos!!!

Dom Nov 16, 2008 7:44 pm

pues para hacerlo bien tendrias que extraer y sustituir TODOS los archivos (y te aseguro que no son uno o dos...) y guardar el nuevo S_TEXT

opcion cutre: coge un parche de comentarios de la sexta, sustituyelo por el del SC y reza por que funcione..

de todas formas el que sabe de eso el josdj, el te sabra decir mejor que yo...

Dom Nov 16, 2008 9:49 pm

Lo unico que pasaria esque alomejor a la hora de que la lleve eto'o te diga que la lleva kanoute

pero eso ya seria adaptarlo tu a tu gusto

Dom Nov 16, 2008 11:29 pm

pero cual cambio el S_SOUND o S_TEXT por el nuevo que quiero poner que seria el de la Sexta si es por probar haber como qda sino qda bien por un cd me da igual

saludos!!!

Lun Nov 17, 2008 8:03 am

haber que lo habeis liado XD XD

Te explico, si cambias a saco tu S_SOUND con el parche de la sexta por el de la ser lo que pasará es que tendrás errores en los cánticos y en algunos comentarios

Lo Ideal es que extraigas los 8000 archivos de comentarios de ese S_SOUND de la sexta y los importes dentro del s-sound de la ser.

Aun así tendrás algunos errores ya que para el solocampeones se cambiaron la correspondencia de más de 100 jugadores los cuales el comentarista te nombrará mal, como ha dicho sergio.

El parche de la sexta era 100% compatible con el DKZ_EDIT V3, con el sólo campeones no, pero puedes probarlo para ver como queda (HACIENDOTE UNA COPIA DE TU S_SOUND ACTUAL).

Lun Nov 17, 2008 6:54 pm

una pregunta: si kiero cambiar las botas puma del parche por otras que me he descargado en el foro, que debo hacer? gracias

Full Version