Mar Ene 27, 2009 3:08 pm

ya, si el of lo tengo bajado, pero keria terminar una liga master y no keria q se descarajese el tema de ekipos y nombres d jugadores.

si.los canticos si se oyen.es solo los comentarios y que se cuelga en las transiciones de pantallas dentro del partido. voy a descargar de nuevo el s sound.

gracias x la ayuda!

Mar Ene 27, 2009 3:24 pm

josdj!! nada ni puto caso q estoy en la parra!! tenia los comentaris en ingles. lo q no se es pa q o como los puse asi pero bueno, q ya m tira bien.

un lujo de parxe como siempre!

gracias!

Mar Ene 27, 2009 5:34 pm

podeis poner la correspondencia de caras xfavorr

Mar Ene 27, 2009 9:36 pm

javyrock escribió:josdj!! nada ni puto caso q estoy en la parra!! tenia los comentaris en ingles. lo q no se es pa q o como los puse asi pero bueno, q ya m tira bien.

un lujo de parxe como siempre!

gracias!

DESPISTAOOOO!! jajaja
normal que no te fuera tio
me alegro de que te guste ;)

SoLoRZaNo escribió:podeis poner la correspondencia de caras xfavorr

Creo que eso es para los vip's XD
solo creo ;)

Mar Ene 27, 2009 10:07 pm

Buenas!lo 1º y aunque todavia no he podido disfrutar del parche felicitar el trabajo que tiene que ser durisimo.. jeje tiene muy buena pinta,solo me fata el pro creo ya original que haber si me lo descargo... en 3 idiomas preferiblemente no?ya me baje todas la partes del parche y se me quedo la carpeta con lo siguiente:
-O_SOUND.AFS/O_TEXT.AFS/S_SOUND.AFS/S_TEXT.AFS/SLES_554.06 y
-una carpeta (OF solo campeones pes2009 v.1.1)con varias carpetas y archivos dentro
-otra carpeta (VIDEOS PAL PES09) = estaria bien asi???me ocupa la carpeta 3,86 GB..

Mié Ene 28, 2009 9:06 am

sous la hostia!!!! mira que conseguir antes el parche que el juego..............XD

Eso está bien, pillarse un juego por un parche XD

Por cierto te faltan los archivos para disminuir el tamaño

Mié Ene 28, 2009 3:22 pm

cierto!se me olvido :? pero ya esta descargada la carpeta disminuir tamaño del pes09 y dentro E_SOUND Y I_SOUND.AFS,solo una dudilla a la hora de sustituir los archivos del pes originales por lo del parche tambien meto las OF,archivos para disminuir espacio y los videos?eso lo tng en carpetas,o solo tengo que sustituir los .AFS?me ocupa 3,88 GB la carpeta no es mucho??que ganitas de probar el parche!por supuesto el parche primero jeje xD

Mié Ene 28, 2009 3:52 pm

si los videos tbn la carpeta de videos tambien la tienes que cambiar
el OF va aparte no lo metas en el DVD

Mié Ene 28, 2009 7:45 pm

perdon?haber en la carpeta TODO menos el OF es asi?Ya lo he sacado aparte y me pesa ahora 3,81 GB estaria asi correcto?

Mié Ene 28, 2009 8:19 pm

josdj escribió:sous la hostia!!!! mira que conseguir antes el parche que el juego..............XD

Eso está bien, pillarse un juego por un parche XD

Por cierto te faltan los archivos para disminuir el tamaño

yo es q si no confiara en q maestros d la edicion d vuestro estilo fuesen a sacar una cosita d estas paso dl pes! pues no es soso ni ná jugar con lo q viene d serie!!

saludos!

Full Version