Vie Feb 05, 2010 2:41 am
standdeKubrick escribió:xiborg escribió:No hay drama bro si no puedes el trabajo ya esta hecho y quedo de lujo si no la subes hoy mañana o pasado igual gracias !!!!!! Me parece un gran trabajo
¿que opinas si la remplazo por el unnamed_1817 ( creo q es el piojo lopez) ? ¿quedara bien?
vas a poder insertar donde quieras porque te subo el bin , lo insertas con el ggs.
Vie Feb 05, 2010 2:44 am
xiborg escribió:standdeKubrick escribió:xiborg escribió:No hay drama bro si no puedes el trabajo ya esta hecho y quedo de lujo si no la subes hoy mañana o pasado igual gracias !!!!!! Me parece un gran trabajo
¿que opinas si la remplazo por el unnamed_1817 ( creo q es el piojo lopez) ? ¿quedara bien?
vas a poder insertar donde quieras porque te subo el bin , lo insertas con el ggs.
jaja ok esperando con ansias!!!!!![]()
Vie Feb 05, 2010 2:53 am
Vie Feb 05, 2010 2:58 am
BebetoChupeta escribió:standdeKubrick escribió:Monojoijoi aqui tienes una previa de lo que me pediste, a la noche te subo el enlace de descarga(ahora esta saturado y no me permite subrirlo)
y quien es??pinta bien.
Vie Feb 05, 2010 3:00 am
MoNoJoIJoI escribió:BebetoChupeta escribió:standdeKubrick escribió:Monojoijoi aqui tienes una previa de lo que me pediste, a la noche te subo el enlace de descarga(ahora esta saturado y no me permite subrirlo)
y quien es??pinta bien.
soy yo xD
Vie Feb 05, 2010 3:07 am
Maskered escribió:MoNoJoIJoI escribió:BebetoChupeta escribió:standdeKubrick escribió:Monojoijoi aqui tienes una previa de lo que me pediste, a la noche te subo el enlace de descarga(ahora esta saturado y no me permite subrirlo)
y quien es??pinta bien.
soy yo xD
![]()
![]()
![]()
Vie Feb 05, 2010 3:23 am
Vie Feb 05, 2010 3:26 am
Vie Feb 05, 2010 3:32 am
Vie Feb 05, 2010 3:46 am