Re: "PES2009 PS2 PESTARS TEAM" descarga

Jue Oct 22, 2009 2:16 am

Gracyas Robi.

Jue Oct 22, 2009 12:36 pm

Robi gran trabajo estoy impaciente porq salga ya para echarnos unas liguillas con los colegas q estan deseando tb... Un saludo amigo y gran trabajo

MIL GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO!!!!

Jue Oct 22, 2009 1:13 pm

Gracias a todos los artistas que trabajan en el parche, tiene una pinta fantástica y me da que nos va a hacer disfrutar un montón. Ahora bien, una pregunta Robi, yo, que soy muy torpe para estas cosas, ¿Seré capaz de poner todo en orden? es que veo que pones cambiar afs por no se que otra cosa, y un montón de historias que ni sabía que se podían hacer. Porfa, haz un tutorial para cortos como yo. Muchas gracias.

Jue Oct 22, 2009 5:43 pm

robbiebaggio escribió:Gracias a todos los artistas que trabajan en el parche, tiene una pinta fantástica y me da que nos va a hacer disfrutar un montón. Ahora bien, una pregunta Robi, yo, que soy muy torpe para estas cosas, ¿Seré capaz de poner todo en orden? es que veo que pones cambiar afs por no se que otra cosa, y un montón de historias que ni sabía que se podían hacer. Porfa, haz un tutorial para cortos como yo. Muchas gracias.

Hola, seran unos archivos a importa con el DKZ Studio... facil, sencillo y para toda la familia :mrgreen:

Jue Oct 22, 2009 7:29 pm

sip va ser facil importar, que curro me estoy llevando(solo con insertar los archivos :cry: ) ,espero que este bueno(me refiero ah ningun cuelgue) a la hora de testearlo ,que no falta mucho para esto :wink: ,un saludo

Jue Oct 22, 2009 8:12 pm

buenas muchachos, soy un tanto nuevo en el tema de parchear el pes para ps2, :oops: descargué todos los archivos, s_text, s_sound 0_sound 0_text etc etc, sustituí todo lo q descargué en una carpeta que cree con los arcivos por defecto del juego, y sin embargo las equipaciones no m salen actualizadas, cosas como las vallas, balones etc si quedaron bien pero las equipaciones y los fondos de los "menúes" no, el option quedó bien xq me salen las transferencias, si alguien sabe que puedo estar haciendo mal le agradezco que me de una mano...

Gracias...
Un abrazo...

Seba...

Jue Oct 22, 2009 8:23 pm

entoneces es por que el 0_text no lo susttuiste ya en el estan las equipaciones
Saludos.

Jue Oct 22, 2009 8:27 pm

luismema escribió:entoneces es por que el 0_text no lo susttuiste ya en el estan las equipaciones
Saludos.

ok muchas gracias man... voy a intentar de nuevo y les comento q pasa... es nada más q sustituir el archivo completo, sin dkz ni nada por el estilo no? nada más q copiar y pegar y darle si al remplazo...¿? disculpen y gracias de nuevo :mrgreen:

Jue Oct 22, 2009 8:33 pm

men por mejor no te explicas mejor haber tu armaste la iso denuevo o solo reemplazaste las partes(o_text,s_text ect)
por que lo que esta pa descargar tienes que armar una iso en la seccion tutos hay uno de atltlantis de un emulador pero igual te sirve.bye

Jue Oct 22, 2009 8:41 pm

Ola, alguem tyene lo DKZ que no es corrompido, que abre normalente? Mi DKZ no se abre :(

Full Version