Re: (DESCARGA) PARCHE STREET CHAMPIONS TEAM V1

Mar Feb 23, 2010 12:04 pm

hola cumbierodeltablon¡, queria hcerte una pregunta se pude poner otro option file diferente al del 1.1?. funcionara o es mejor poner ese. un saludo y gracias de antemano

Re: (DESCARGA) PARCHE STREET CHAMPIONS TEAM V1.1

Mar Feb 23, 2010 2:22 pm

yo tengo el juego parcheado instalado en el hd de mi ps2 y me corre perfectamente sin activar ningun modo, asi que supongo que si no os tira bien sera por que o bien habeis grabado el dvd muy rapido o habeis hecho algo mal para crear la iso y despues grabarla. El parche esta genial

Mar Feb 23, 2010 6:26 pm

amigos quisiera que me ayuden x favor..ya es el 3er dvd q quemo de balde..resulta q lo grabe al parche la primera vez en el dvd a velocidad baja como dice el tuto..pero en la play esta desfazado el audio del juego..entonces anda muy lento..y tarda mucho en cargar..entonces cuando hago la copia del juego y lo grabo nuevamente al cargarlo en la ps2 me dice "No se puede leer el disco" y ya me paso con 2 dvd..nose q puede ser..x favor ayudenme no quiero seguir desperdiciando dvds

Mar Feb 23, 2010 6:33 pm

Buenas compañeros, yo probe este juego y aparentemente me funciono correctamente( lo que mas me gusto lo de cargar de street champions os doy la enhorabuena es muy bueno) no lo probe a fondo pero no tuve problema alguno, en cuanto al otro CaSupmosv2 me parece un buen parche( tienen algunos problemas que estan intentando solcionar por lo que e escuchado para una v3)
Asique cada uno es libre de jugar al que quiera, eso si sin despreciar el trabajo( horas que se han perdido en Montar todo)
un saludo
Esperando el parche tambien de Robimex :aplauso:

Mar Feb 23, 2010 7:47 pm

Por que no le sirve otro Option File diferente??
El de la version 4.0 no le sirve se tilda en la opcion editar luego de un rato
Por que sera?????????
Gracias

Mié Feb 24, 2010 6:39 pm

hola amigos tengo un problema para grabar el juego... yo tengo la version latinoamericana del pes 2010.... el parche trae un sles.... pero mi pes trae un slus y si le cambio el nombre al sles del parche por slus no arrancxa.... ayudaaaaa....

Mié Feb 24, 2010 6:54 pm

loko_SI escribió:hola amigos tengo un problema para grabar el juego... yo tengo la version latinoamericana del pes 2010.... el parche trae un sles.... pero mi pes trae un slus y si le cambio el nombre al sles del parche por slus no arrancxa.... ayudaaaaa....

no sabria decir compa has la prueba pero solo pon el o_text y ejucutable(tienes que cambiar el nombre por slus....) si te sale me avisas y hago el s_text para la version americana.

Mié Feb 24, 2010 6:55 pm

setsuey escribió:amigos quisiera que me ayuden x favor..ya es el 3er dvd q quemo de balde..resulta q lo grabe al parche la primera vez en el dvd a velocidad baja como dice el tuto..pero en la play esta desfazado el audio del juego..entonces anda muy lento..y tarda mucho en cargar..entonces cuando hago la copia del juego y lo grabo nuevamente al cargarlo en la ps2 me dice "No se puede leer el disco" y ya me paso con 2 dvd..nose q puede ser..x favor ayudenme no quiero seguir desperdiciando dvds

eso te pasa porque tu lectora esta sucia o ya esta gastada.

Jue Feb 25, 2010 3:05 am

quiero saber qual versão pes pra por esse grande parche,estou louco a jugar,si es posible alguien le envía o link do pes 10 pra mim baixar,gracias ahora... :salu1: :mrgreen:

Jue Feb 25, 2010 5:26 am

amigo hoce lo q me dijiste y no me funciona.... q version de pes tenes???

Full Version