Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 0.2" Pronto...

Vie Sep 30, 2011 10:30 pm

ROBIMEX2002 escribió:
josuehds escribió:ok calculando si dicen que van a estar los jugadores de pes 2012 supongo que el update 2.0 vendria a salir mas o menos el 20 de octubre o mas o menos por esa fecha? ... SIMPLEMENTE PREGUNTO -hi

Quien sabe ?? SIMPLEMENTE RESPONDO :mrgreen: ,un saludo

-laughing jajaja me gusto tu respuesta , fue como relajada con 0 xtres al responder :aplauso:

Sab Oct 01, 2011 1:16 am

ROBIMEX2002 escribió:
Perfect10R escribió:

rafa_yuju escribió:Hola, queria saber si en esta esperada ultima version se mejoraran los stats de algunos jugadores que vienen malillos..ejemplos: Borja Valero, Llorente, Soldado..etc?
gracias cracks

Ps si te refieres ah que van ah ver modificaciones en los stats ,ps estaran los del pes 2012si en estos se ah mejorado aquellos jugadores ps aun no lo eh revisado ;) ,un saludo

Que grandes loco, entro después de 4 días y me topo con esas previas espectaculares, gracias a todo el staff de verdad se pasan.
Y lo de que los jugadores van a tener los stats del pes 2012 me parece de lujo.
Por cierto, tengo una sugerencia, por qué en lugar de poner a Zidane Bergkamp en la PesShop mejor ponemos a jugadores conocidos que jueguen en equipos desconocidos, puesto que sería mejor porque son jugadores que siguen jugando pero ya no aparecerían en la base de datos, por ejemplo: Rivaldo, Recoba, Duscher, Eto'o, etc.

PES-SHOP Jugadores Historicos retirados --los otros podeis encontrarlos en libre :cerveza: ,un saludo

Hola amigo, entonces en jugadores libres estarán todos esos jugadores buenos o viejos que no están en selección?. De ser así perfect, aunque me pregunto cómo jugadores que no están en selección vayan a estar en libres. Bueno tal vez ustedes creen a estos jugadores libres, disculpa amigo Robi la preguntadera xD.

Sab Oct 01, 2011 3:13 am

Perfect10R escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
Perfect10R escribió:

rafa_yuju escribió:Hola, queria saber si en esta esperada ultima version se mejoraran los stats de algunos jugadores que vienen malillos..ejemplos: Borja Valero, Llorente, Soldado..etc?
gracias cracks

Ps si te refieres ah que van ah ver modificaciones en los stats ,ps estaran los del pes 2012si en estos se ah mejorado aquellos jugadores ps aun no lo eh revisado ,un saludo

Que grandes loco, entro después de 4 días y me topo con esas previas espectaculares, gracias a todo el staff de verdad se pasan.
Y lo de que los jugadores van a tener los stats del pes 2012 me parece de lujo.
Por cierto, tengo una sugerencia, por qué en lugar de poner a Zidane Bergkamp en la PesShop mejor ponemos a jugadores conocidos que jueguen en equipos desconocidos, puesto que sería mejor porque son jugadores que siguen jugando pero ya no aparecerían en la base de datos, por ejemplo: Rivaldo, Recoba, Duscher, Eto'o, etc.

PES-SHOP Jugadores Historicos retirados --los otros podeis encontrarlos en libre :cerveza: ,un saludo

Hola amigo, entonces en jugadores libres estarán todos esos jugadores buenos o viejos que no están en selección?. De ser así perfect, aunque me pregunto cómo jugadores que no están en selección vayan a estar en libres. Bueno tal vez ustedes creen a estos jugadores libres, disculpa amigo Robi la preguntadera xD.

Esperamos ;) ,pero creo que si os eh visto oh recuerdo dejarlos en el of en libres ,lo otro ps asi es :cerveza: ,un saludo

Aku_28 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
josuehds escribió:ok calculando si dicen que van a estar los jugadores de pes 2012 supongo que el update 2.0 vendria a salir mas o menos el 20 de octubre o mas o menos por esa fecha? ... SIMPLEMENTE PREGUNTO

Quien sabe ?? SIMPLEMENTE RESPONDO ,un saludo

jajaja me gusto tu respuesta , fue como relajada con 0 xtres al responder :aplauso:

Thank aunque ya lo habia comentado desde el inicio que era la unica respuesta de nuestra parte claro esta ,pero vamos para que por ahi algunos no deslinden que tratamos mal xdxd:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Pronto !!! ,Asi que como diria un amigo Calma Ai!!,un saludo

pd:ml7 si en estos tiempos de crisis lo mejor ah " 0 " costo

Sab Oct 01, 2011 3:31 am

:sorpreson:
Sin dudas son unos cracks y cada vez valoro mas su trabajo ....muchas gracias a todo el equipo y como he dicho antes marcaron "tendencia" en lo que se refiere a edicion ......no hay palabras de agradecimiento de mi parte :)
-11

Sab Oct 01, 2011 3:40 am

Me sumo a los agradecimientos. -pile

Sab Oct 01, 2011 3:59 am

Quería preguntar si River Plate, de Argentina, tiene las camisetas, los dorsales y el plantel de ahora... Mas que nada las camisetas, el resto puede solucionarlo uno :D

P.D: Geniales previas. Me encantan los fondos, me muero por ver los otros xD

Sab Oct 01, 2011 7:20 am

Thank jugones para el que pedia fondos y algo mas:

Viejas rivalidades tendran una segunda oportunidad camino ah :

Imagen

Imagen

Imagen

una semana + sin SST nose eh ;) ,un saludo

Sab Oct 01, 2011 11:52 am

enormeeeeeeeeeeeee jajajaja eso de una semana mas sin sst quiere decir que en una semana va a estar?
sois unos cracks tios..incluso se ve diferente todo, ke locura os doi un +10000

Sab Oct 01, 2011 1:08 pm

Thank aunque ya lo habia comentado desde el inicio que era la unica respuesta de nuestra parte claro esta ,pero vamos para que por ahi algunos no deslinden que tratamos mal xdxd:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Pronto !!! ,Asi que como diria un amigo Calma Ai!!,un saludo

pd:ml7 si en estos tiempos de crisis lo mejor ah " 0 " costo[/quote]

ROBIMEX2002 escribió:Thank jugones para el que pedia fondos y algo mas:

Viejas rivalidades tendran una segunda oportunidad camino ah :

Imagen

Imagen

Imagen

una semana + sin SST nose eh ;) ,un saludo

Como diría mi amiga anglopanameña: INSANE!! 8O

Saludos desde Panamá! -hi

P.D: Que excelente la camiseta de Perú :aplauso2:

Sab Oct 01, 2011 2:40 pm

:aplauso: WOW ya en verdad no tengo palabras para describir este trabajo solo meresta esperar todo y no entendi bien la p.d. que me dejastes Robinson pero bueno -laughing saludos hasta vuestra pc carnal :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Full Version