Vie Sep 30, 2011 10:30 pm
ROBIMEX2002 escribió:josuehds escribió:ok calculando si dicen que van a estar los jugadores de pes 2012 supongo que el update 2.0 vendria a salir mas o menos el 20 de octubre o mas o menos por esa fecha? ... SIMPLEMENTE PREGUNTO
Quien sabe ?? SIMPLEMENTE RESPONDO,un saludo
Sab Oct 01, 2011 1:16 am
ROBIMEX2002 escribió:Perfect10R escribió:rafa_yuju escribió:Hola, queria saber si en esta esperada ultima version se mejoraran los stats de algunos jugadores que vienen malillos..ejemplos: Borja Valero, Llorente, Soldado..etc?
gracias cracks
Ps si te refieres ah que van ah ver modificaciones en los stats ,ps estaran los del pes 2012si en estos se ah mejorado aquellos jugadores ps aun no lo eh revisado,un saludo
Que grandes loco, entro después de 4 días y me topo con esas previas espectaculares, gracias a todo el staff de verdad se pasan.
Y lo de que los jugadores van a tener los stats del pes 2012 me parece de lujo.
Por cierto, tengo una sugerencia, por qué en lugar de poner a Zidane Bergkamp en la PesShop mejor ponemos a jugadores conocidos que jueguen en equipos desconocidos, puesto que sería mejor porque son jugadores que siguen jugando pero ya no aparecerían en la base de datos, por ejemplo: Rivaldo, Recoba, Duscher, Eto'o, etc.
PES-SHOP Jugadores Historicos retirados --los otros podeis encontrarlos en libre,un saludo
Sab Oct 01, 2011 3:13 am
Perfect10R escribió:ROBIMEX2002 escribió:Perfect10R escribió:rafa_yuju escribió:Hola, queria saber si en esta esperada ultima version se mejoraran los stats de algunos jugadores que vienen malillos..ejemplos: Borja Valero, Llorente, Soldado..etc?
gracias cracks
Ps si te refieres ah que van ah ver modificaciones en los stats ,ps estaran los del pes 2012si en estos se ah mejorado aquellos jugadores ps aun no lo eh revisado ,un saludo
Que grandes loco, entro después de 4 días y me topo con esas previas espectaculares, gracias a todo el staff de verdad se pasan.
Y lo de que los jugadores van a tener los stats del pes 2012 me parece de lujo.
Por cierto, tengo una sugerencia, por qué en lugar de poner a Zidane Bergkamp en la PesShop mejor ponemos a jugadores conocidos que jueguen en equipos desconocidos, puesto que sería mejor porque son jugadores que siguen jugando pero ya no aparecerían en la base de datos, por ejemplo: Rivaldo, Recoba, Duscher, Eto'o, etc.
PES-SHOP Jugadores Historicos retirados --los otros podeis encontrarlos en libre,un saludo
Hola amigo, entonces en jugadores libres estarán todos esos jugadores buenos o viejos que no están en selección?. De ser así perfect, aunque me pregunto cómo jugadores que no están en selección vayan a estar en libres. Bueno tal vez ustedes creen a estos jugadores libres, disculpa amigo Robi la preguntadera xD.
Aku_28 escribió:ROBIMEX2002 escribió:josuehds escribió:ok calculando si dicen que van a estar los jugadores de pes 2012 supongo que el update 2.0 vendria a salir mas o menos el 20 de octubre o mas o menos por esa fecha? ... SIMPLEMENTE PREGUNTO
Quien sabe ?? SIMPLEMENTE RESPONDO ,un saludo
jajaja me gusto tu respuesta , fue como relajada con 0 xtres al responder
Sab Oct 01, 2011 3:31 am
Sab Oct 01, 2011 3:40 am
Sab Oct 01, 2011 3:59 am
Sab Oct 01, 2011 7:20 am
Sab Oct 01, 2011 11:52 am
Sab Oct 01, 2011 1:08 pm
ROBIMEX2002 escribió:Thank jugones para el que pedia fondos y algo mas:
Viejas rivalidades tendran una segunda oportunidad camino ah :
una semana + sin SST nose eh ;) ,un saludo
Sab Oct 01, 2011 2:40 pm