Sab Oct 01, 2011 3:42 pm
ml7 escribió::aplauso: WOW ya en verdad no tengo palabras para describir este trabajo solo meresta esperar todo y no entendi bien la p.d. que me dejastes Robinson pero buenosaludos hasta vuestra pc carnal
![]()
![]()
Sab Oct 01, 2011 5:07 pm
Sab Oct 01, 2011 5:16 pm
ROBIMEX2002 escribió:Thank jugones para el que pedia fondos y algo mas:
Viejas rivalidades tendran una segunda oportunidad camino ah :
Sab Oct 01, 2011 6:04 pm
ROBIMEX2002 escribió:ml7 escribió::aplauso: WOW ya en verdad no tengo palabras para describir este trabajo solo meresta esperar todo y no entendi bien la p.d. que me dejastes Robinson pero buenosaludos hasta vuestra pc carnal
![]()
![]()
This :
,un saludo
Sab Oct 01, 2011 6:56 pm
ml7 escribió:ROBIMEX2002 escribió:Cesarius28 escribió:ml7 escribió:-hi Aqui esta Chalossa para que no batalles carnal![]()
Link de Descarga: http://www.mediafire.com/?2fa9iopy7jmx6fb
Amigo mio perdona la ignorancia, este archivo max sirve para actualizar verdad???? de ser así como se carga en el juego???? una vez más perdon si ya lo han explicado antes........ pero si me puedes ayudar te lo agradeceria bastante....
Saludos
Es un of el cual debes llevar ah tu MYMC ,ahora eso parte de como cargues copias en tu ps2 ,un saludo
Aqui un video de como pasarlo a tu memory card:
Se nececitan dos cosas el ARMAX y un Pendrive(usb)
Bueno espero y te sirva
Sab Oct 01, 2011 9:07 pm
Sab Oct 01, 2011 9:41 pm
Sab Oct 01, 2011 11:37 pm
ROBIMEX2002 escribió:Thank jugones para el que pedia fondos y algo mas:
una semana + sin SST nose eh,un saludo
Dom Oct 02, 2011 12:00 am
Mauro257 escribió:ROBIMEX2002 escribió:Thank jugones para el que pedia fondos y algo mas:
[Spoiler! :
una semana + sin SST nose eh,un saludo
Ah bueh, altos fondos los de Manu no? encajan bien jojojojo![]()
Ahi se viene el Aukland![]()
Saludos Crack!
Dom Oct 02, 2011 12:44 am
Cesarius28 escribió:ml7 escribió:ROBIMEX2002 escribió:Cesarius28 escribió:ml7 escribió:-hi Aqui esta Chalossa para que no batalles carnal![]()
Link de Descarga: http://www.mediafire.com/?2fa9iopy7jmx6fb
Amigo mio perdona la ignorancia, este archivo max sirve para actualizar verdad???? de ser así como se carga en el juego???? una vez más perdon si ya lo han explicado antes........ pero si me puedes ayudar te lo agradeceria bastante....
Saludos
Es un of el cual debes llevar ah tu MYMC ,ahora eso parte de como cargues copias en tu ps2 ,un saludo
Aqui un video de como pasarlo a tu memory card:
Se nececitan dos cosas el ARMAX y un Pendrive(usb)
Bueno espero y te sirva
Gracias amigo me sirvio bastante
Mauro257 escribió:Como apoyas ML7, te aplaudo.