Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 0.2" Pronto...

Lun Oct 03, 2011 3:24 am

q grandeeee robi sin duda los clasicos van a ser una sensacion nuevamente saludos crack -11
pd: esta tremendo ese "pelusa" :cerveza:

Lun Oct 03, 2011 12:13 pm

ROBIMEX2002 escribió:+ o- jej no vallan ah tener pesadillas como aquel comercial :

Imagen

Nose si estara todo ,lo unico que se, es que estara ;) ,un saludo jugones

El Maradona que han hecho se ve muy bien pero creo que le falta el Hair o su cabello. nose si lo haran completo ? y bueno creo que lo mas parecido a maradona en sus glorioso tiempos es esta face que me encontre por la web, es una Face y un Hair muy bien hecho bueno claro esta que es Maradona para PES 2011 para PC. y bueno esperando con ansias la llegada de este gran juego SST Forever son lo maximo!!!

Imagen

Lun Oct 03, 2011 4:07 pm

uffffffff pues vindo los avances que han presentado esta nueva version de futbol va aquedar una elegancia ni me lo imagino ya terminado excelente trabajo de verdad son unas maquinas de la edicion grupo sst .

Lun Oct 03, 2011 5:33 pm

para el peinado del marado usem el de Pablo Aymar ;)

Lun Oct 03, 2011 5:35 pm

Robi, of por MP.... espero la bd para la insercion final.... a falta de ucl y clasiccs ;) , ya veo, ya veo :aplauso: :aplauso:

Lun Oct 03, 2011 5:40 pm

standdeKubrick escribió:Robi, of por MP.... espero la bd para la insercion final.... a falta de ucl y clasiccs ;) , ya veo, ya veo :aplauso: :aplauso:

Por fin CRACK!! ah ver ps parece que llega al hora prometida jeje :cerveza: ,un saludo

pd:x msn

Lun Oct 03, 2011 6:20 pm

Ummm que rico huele ese caldo... ya casi esta listo para degustar gracias a animo Staff SST forever!!! -punk

Lun Oct 03, 2011 7:31 pm

Shiryudragon escribió:para el peinado del marado usem el de Pablo Aymar ;)

Thank por el dato Shyriu

dimittry escribió:Ummm que rico huele ese caldo... ya casi esta listo para degustar gracias a animo Staff SST forever!!! -punk

Eso :cerveza: ,un saludo

Lun Oct 03, 2011 7:46 pm

ya me estoy viendo este fin de semana jugando este gran juego :cerveza:

Lun Oct 03, 2011 7:53 pm

italovar escribió:ya me estoy viendo este fin de semana jugando este gran juego :cerveza:

x2

Full Version