Saludos Cordiales
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
BAD89 escribió:Informo he jugado champions league con 3 de mis amigos y no se queda pegado para nada... Ahi unas cuantas paginas atras decian que se les quedaba pegado cuando lo jugaban para varios... Mentira funciona bien..
Saludos Cordiales
Mauro257 escribió:BAD89 escribió:Informo he jugado champions league con 3 de mis amigos y no se queda pegado para nada... Ahi unas cuantas paginas atras decian que se les quedaba pegado cuando lo jugaban para varios... Mentira funciona bien..
Saludos Cordiales
Exacto, funciona de maravilla!
slash93 escribió:Me parecio ver a alguien pedir el of de BAD en unknow, bueno aqui esta:
Y para los que tienen problemas con la insercion del audio Metal, aqui les dejo un videotutorial, seria bueno ponerlo en 1er pagina![]()
(Ponerlo en pantalla completa para ver mejor)
slash93 escribió:Me parecio ver a alguien pedir el of de BAD en unknow, bueno aqui esta:
Y para los que tienen problemas con la insercion del audio Metal, aqui les dejo un videotutorial, seria bueno ponerlo en 1er pagina![]()
BAD89 escribió:slash93 escribió:Me parecio ver a alguien pedir el of de BAD en unknow, bueno aqui esta:
Saludos slash93... Muchas gracias mae... Tenia tiempo de no saber nada de vos...
Pura vida...
Saludos Cordiales
perro2342 escribió:BAD89 escribió:slash93 escribió:Me parecio ver a alguien pedir el of de BAD en unknow, bueno aqui esta:
Saludos slash93... Muchas gracias mae... Tenia tiempo de no saber nada de vos...
Pura vida...
Saludos Cordiales
no puedo insertar el unknow de slash93
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados