Lun Oct 03, 2011 10:40 pm
ROBIMEX2002 escribió:ml7 escribió:josuehds escribió:una pregunta mejoraran los comentarios de tapia es que aveces se keda callado por largo tiempo
Bueno espero que para los comentarios en la version FULL esta vez salga para todos los gustos:
Carlos Martinez y Julio Maldonado
Cristhian Martinoli y Luis Garcia
Luis Omar Tapia y Fernando Palomo
Ya que Robinson tiene todos los 5430 adx's de todas estas versiones para los comentarios
para que asi sea por que como dicen los que saben que para gustos los colores
Es lo que me enviaste aquella vez ?? ,la verda no os inserte ,revisare ah ver si os agrego ,aunque eso ya corre por cuenta propia ,un saludo
Lun Oct 03, 2011 11:52 pm
Mar Oct 04, 2011 1:38 am
Mar Oct 04, 2011 2:43 am
ROBIMEX2002 escribió:standdeKubrick escribió:Robi, of por MP.... espero la bd para la insercion final.... a falta de ucl y clasiccs, ya veo, ya veo
![]()
Por fin CRACK!! ah ver ps parece que llega al hora prometida jeje,un saludo
pd:x msn
Mar Oct 04, 2011 7:01 am
Mié Oct 05, 2011 1:16 pm
Mié Oct 05, 2011 3:01 pm
ml7 escribió:ROBIMEX2002 escribió:ml7 escribió:josuehds escribió:una pregunta mejoraran los comentarios de tapia es que aveces se keda callado por largo tiempo
Bueno espero que para los comentarios en la version FULL esta vez salga para todos los gustos:
Carlos Martinez y Julio Maldonado
Cristhian Martinoli y Luis Garcia
Luis Omar Tapia y Fernando Palomo
Ya que Robinson tiene todos los 5430 adx's de todas estas versiones para los comentarios
para que asi sea por que como dicen los que saben que para gustos los colores
Es lo que me enviaste aquella vez ?? ,la verda no os inserte ,revisare ah ver si os agrego ,aunque eso ya corre por cuenta propia ,un saludo
Bueno es que puse de esta manera por que ya vos tienes la version de carlos martinez y maldini yo te hice llegar los comentarios y callnames de martinolli a full y ya esta en el update 1.5 los de dimittry de luis omar tapia y palomo por eso pienso que es mas facil poner 3 S_SOUND y ya que cada quien descargue el S_SOUND a su gusto pero dice el grande de de la edicion que para gustos los colores esta solo es una simple idea de un user cualquiera si perdistes el link que te envie con la version slus de los comentarios y el mapa de callnames a remplazar te lo hago llegar por mp nuevamente.
Saludos Robinson empieza la cuenta regresiva
Mié Oct 05, 2011 3:03 pm
chalossa escribió:una duda y de paso sugerencia, no seria bueno reemplazar la copa master por la Europa league que creo todos sabemos es la correspondencia de esta, no se si El SST lo habia considerado bueno eso.....estoy buscando el bin que corresponde a los logos mientras... saludos![]()
Mié Oct 05, 2011 3:35 pm
Mié Oct 05, 2011 3:58 pm