Vie Oct 07, 2011 6:14 pm
felipeparrabogota escribió:esperando por un exito rotundo.... gracias Robi y staaf espero me tengas en cuenta respecto a mi equipo Tolima![]()
![]()
Vie Oct 07, 2011 8:14 pm
Vie Oct 07, 2011 8:51 pm
Perfect10R escribió:10... 9...
Vie Oct 07, 2011 9:23 pm
ROBIMEX2002 escribió:felipeparrabogota escribió:esperando por un exito rotundo.... gracias Robi y staaf espero me tengas en cuenta respecto a mi equipo Tolima![]()
![]()
Al ser fan de este team os pido lo sgte ,si teneis un of actualizado de este enviaros para actualizar la plantilla,sino ps me temo quedara como esta,un saludo
PD: comenzamos ah contar !!!!!!!!!!!!
Vie Oct 07, 2011 9:27 pm
felipeparrabogota escribió:ROBIMEX2002 escribió:felipeparrabogota escribió:esperando por un exito rotundo.... gracias Robi y staaf espero me tengas en cuenta respecto a mi equipo Tolima![]()
![]()
Al ser fan de este team os pido lo sgte ,si teneis un of actualizado de este enviaros para actualizar la plantilla,sino ps me temo quedara como esta,un saludo
amigo lo que pasa es que el option file en el ultimo sst no me deja guardar los cambios que haga en los equipos de la libertadores? entonces no se como hacer los jugadores... solo queria mostrarte algunos detalles del uniforme con el mp que te envie... te agradezco una respuesta.. y lo de los canticos gracias robi
Sab Oct 08, 2011 12:47 am
ROBIMEX2002 escribió:
Sab Oct 08, 2011 5:53 am
ROBIMEX2002 escribió:felipeparrabogota escribió:ROBIMEX2002 escribió:felipeparrabogota escribió:esperando por un exito rotundo.... gracias Robi y staaf espero me tengas en cuenta respecto a mi equipo Tolima![]()
![]()
amigo lo que pasa es que el option file en el ultimo sst no me deja guardar los cambios que haga en los equipos de la libertadores? entonces no se como hacer los jugadores... solo queria mostrarte algunos detalles del uniforme con el mp que te envie... te agradezco una respuesta.. y lo de los canticos gracias robi
no correria peligro mi option file?
El SST contais con 2 opciones ,si te fijas en el menu entrada --SST UCL y otra al final SST CSL en esta ultima podeis crear un OF y editar el tolima con el peseditor actualizando su plantilla,un saludo
Sab Oct 08, 2011 2:41 pm
felipeparrabogota escribió:ROBIMEX2002 escribió:felipeparrabogota escribió:ROBIMEX2002 escribió:felipeparrabogota escribió:esperando por un exito rotundo.... gracias Robi y staaf espero me tengas en cuenta respecto a mi equipo Tolima![]()
![]()
El SST contais con 2 opciones ,si te fijas en el menu entrada --SST UCL y otra al final SST CSL en esta ultima podeis crear un OF y editar el tolima con el peseditor actualizando su plantilla,un saludo
no correria peligro mi option file?
Sab Oct 08, 2011 3:52 pm
Sab Oct 08, 2011 7:09 pm