Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 TEMPORADA 10/11 UCL PAG 237

Lun Sep 13, 2010 7:07 pm

Alguien tiene el OF en bin cue?

Lun Sep 13, 2010 7:18 pm

gaboloa escribió:Alguien tiene el OF en bin cue?

No tiene OF. ;)

Lun Sep 13, 2010 7:58 pm

ALGUEM TEM O MAPA DO O_TEXT DESTA OBRA, NAO CONSIGO ENCONTRAR OS UNIFORES DA SELEÇÕES, ONDE ESTA ALGUEM DA EQUIPE ME AJUDE POR FAVOR. sOU DO BRASIL.

AGUARDO RESPOSTA

Lun Sep 13, 2010 8:13 pm

Ya aregle los problemas que tuve con algunos uniformes.... Pido disculpas si ocasione problemas al sacar mi OF... Esta genial el parche , no me canso de jugarlo... Ahora si a quemar la ps2 jugando futbol... jejeje todo esta en los detalles
Saludos Cordiales

Lun Sep 13, 2010 8:27 pm

Eres genial man te lo agradezco esto estubo super :campeon: :campeon: :campeon: y con eso esperamos mas trankilos la salida del PES 11 Gracias de Nuevo :salu1:

saludos :aplauso: y brindemos por eso :cerveza:

Lun Sep 13, 2010 8:48 pm

Una cosa, en agradecimientos sale el option file de freedyhim y doegz, ahora, ese es el de la otra vez? el que está en el primer post? porque si es así no tiene los traspasos como Mascherano al Barça o van der Vaart al Tottenham... y en el nuevo post no lo veo tampoco... ¿alguien sabe algo?

Lun Sep 13, 2010 8:51 pm

NAAteERRiver escribió:Una cosa, en agradecimientos sale el option file de freedyhim y doegz, ahora, ese es el de la otra vez? el que está en el primer post? porque si es así no tiene los traspasos como Mascherano al Barça o van der Vaart al Tottenham... y en el nuevo post no lo veo tampoco... ¿alguien sabe algo?

Amigo con este update final no se necesita OF....

Lun Sep 13, 2010 8:55 pm

BAD89 escribió:
NAAteERRiver escribió:Una cosa, en agradecimientos sale el option file de freedyhim y doegz, ahora, ese es el de la otra vez? el que está en el primer post? porque si es así no tiene los traspasos como Mascherano al Barça o van der Vaart al Tottenham... y en el nuevo post no lo veo tampoco... ¿alguien sabe algo?

Amigo con este update final no se necesita OF....

Ok, gracias :lol: Ahora voy a quemarlo en un DVD y a jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr.

EDIT: Chicos, sigo teniendo el mismo problema. Los partidos cargan, cargan, cargan, pero no terminan de cargar NUNCA, tengo uno que lleva 3 horas... dios estoy desesperado, quiero jugar el parche :cry: :cry: :cry: :cry:

Lun Sep 13, 2010 11:28 pm

Jogo irado... :aplauso2: Gostaria de saber se possui o face map.
:cerveza:

Mar Sep 14, 2010 1:31 am

[quote="ROBIMEX2002

antes que nada gracias por presentar este gran trabajo para ser disfrutado por todos***

:aplauso: :aplauso: :aplauso: y aqui si es democratico no como en tantas otras cosas** jajaja

un paro un favor y ayuda... no logro hacerlo funcionar he intentado sin exagerar como 20 imagenes y 3 portavasos caseros, vi que habia 2 formas y pues ustedes saben la espera en lo que se descargan y despues la ansiedad por jugarlo, mas no he podido, hice lo del video tutorial y los enlaces alternativos, y no logro hacerlo servir, mi metodo para no gastar tantos dvd es ponerlos en un hdd en la play gruesa, solo paso la imagen con el winhip* pero no puedo haganme el paro por fas ya va una semana de pruebas y nada... saludos y gracias para todos

++nota, me termina pesando la imagen mas de 4gb, es eso correcto???

mx cap :cabeza:

Full Version