Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 0.2" Pronto...

Lun Oct 10, 2011 1:41 pm

Amigos de SST FOREVER mis felicitaciones por el juego pero una sugerencia solo es para agregar a un jugador con su fisico y rostro y cabellera completa que tal si ponen a René Higuita creo que es uno de los arqueros mas conocidos y que ha dejado huellas en la decada de los 90, pues se hace muy conocido por el SALTO DEL ESCORPION en un mundial asi como tambien, el gran fallo que hizo en un mundial al salir controlando el balon contra camerun del cual se le fue arrebatado y hasta mando a la eliminacion a Colombia en ese mundial (",) pero espero consideren mi peticion seria genial verlo en el SST dejo un videito del famoso SALTO DEL ESCORPION:

Lun Oct 10, 2011 2:41 pm

Aaron7p escribió:Amigos de SST FOREVER mis felicitaciones por el juego pero una sugerencia solo es para agregar a un jugador con su fisico y rostro y cabellera completa que tal si ponen a René Higuita creo que es uno de los arqueros mas conocidos y que ha dejado huellas en la decada de los 90, pues se hace muy conocido por el SALTO DEL ESCORPION en un mundial asi como tambien, el gran fallo que hizo en un mundial al salir controlando el balon contra camerun del cual se le fue arrebatado y hasta mando a la eliminacion a Colombia en ese mundial (",) pero espero consideren mi peticion seria genial verlo en el SST dejo un videito del famoso SALTO DEL ESCORPION:

Aca hay unas cosas que aclarar :

1.Las peticiones no estan ni siquiera consideradas
2.-Si os gusta el jugador ps leeros un tuto d e faces - hairs y enviarnos estas para agregarlas eso seria genial !!
3.-Ahora con la frase de genial y demas va para voz y otros ,muchos creen porque pongan algo unico y demas el SST va dar el curro de recibir peticiones personales ,fustraciones de editores ,etc,nosotros estas 3 temporadas CADA COSA NUEVA EN EDICION AH SALIDO DE ESTA CASA ,no estamos para esas frases oh como conteste anteriormente otro msje :

" vamos te esperamos ;) "

4.-Puedes sugerir lo que quieras siempre y cuando sea ah criterio personal y no con frases generalizadas

,un saludo

Lun Oct 10, 2011 2:48 pm

Shiryudragon escribió:e

Ira ter PES SST4EVER 2012 para PS2 :banana: :banana: :cabeza:

+100 ,Un saludo

Al igual que muchos os quiero pillar igual ,pero hay que ser un poco mas pensantes ,entre mejor y mas completo salga ,mas posibilidades habra de hacer el traspaso (esperemos ),un saludo

Lun Oct 10, 2011 5:41 pm

[quote="Aaron7p"]Amigos de SST FOREVER mis felicitaciones por el juego pero una sugerencia solo es para agregar a un jugador con su fisico y rostro y cabellera completa que tal si ponen a René Higuita creo que es uno de los arqueros mas conocidos y que ha dejado huellas en la decada de los 90, pues se hace muy conocido por el SALTO DEL ESCORPION en un mundial asi como tambien, el gran fallo que hizo en un mundial al salir controlando el balon contra camerun del cual se le fue arrebatado y hasta mando a la eliminacion a Colombia en ese mundial (",) pero espero consideren mi peticion seria genial verlo en el SST dejo un videito del famoso SALTO DEL ESCORPION:

En el sst sí se puede hacer el escorpion. Una vez me salió con samy etoo. Pero erré el gol debajo del arco jaja

Mar Oct 11, 2011 1:38 pm

leansbeck escribió:
Aaron7p escribió:Amigos de SST FOREVER mis felicitaciones por el juego pero una sugerencia solo es para agregar a un jugador con su fisico y rostro y cabellera completa que tal si ponen a René Higuita creo que es uno de los arqueros mas conocidos y que ha dejado huellas en la decada de los 90, pues se hace muy conocido por el SALTO DEL ESCORPION en un mundial asi como tambien, el gran fallo que hizo en un mundial al salir controlando el balon contra camerun del cual se le fue arrebatado y hasta mando a la eliminacion a Colombia en ese mundial (",) pero espero consideren mi peticion seria genial verlo en el SST dejo un videito del famoso SALTO DEL ESCORPION:

En el sst sí se puede hacer el escorpion. Una vez me salió con samy etoo. Pero erré el gol debajo del arco jaja

jajaja seria bueno que se agregue esos movimientos especiales a un arquero ese salto del escorpion fue algo que nadie lo va olvidar.

Mar Oct 11, 2011 6:03 pm

Aaron7p escribió:
leansbeck escribió:

jajaja seria bueno que se agregue esos movimientos especiales a un arquero ese salto del escorpion fue algo que nadie lo va olvidar.

tambien estaria bueno que los inchas se metan en la cancha y suspendan el partido :roll:

sst el mejor parche de la historia :cerveza:

Mar Oct 11, 2011 8:29 pm

-hi No se si esto sea serio o es burla señores pero a veces estos comentarios estan de mas solo hablan disparates y sandeces no es afan de ofender pero bueno saludos y a la espera de que caiga en unos cuantos dias la VF

Jue Oct 13, 2011 3:30 am

-woot_jump SST :campeon:

Jue Oct 13, 2011 4:39 am

El pes 2012 de konami sale el 8 de nov... será que el sst sale antes, junto o despues?

Jue Oct 13, 2011 4:50 am

leansbeck escribió:El pes 2012 de konami sale el 8 de nov... será que el sst sale antes, junto o despues?

quedate tranqui que va a salir cdo tenga que salir ;) y el sst se viene con todooo asi q no se si este no sea el pes 2012 -11

Full Version