-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SOLO STARS TEAM VER 2.0 TEMPORADA 10/11 UCL PAG 237 : Parches y Edición PS2 - Página 359

• Patrocinios

SOLO STARS TEAM VER 2.0 TEMPORADA 10/11 UCL PAG 237

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Favoritos: _cArLiTo_, ramaqac, cris666ña
Seguidores: Roro95, ROBIMEX2002, AdventuX, vicentepio, _cArLiTo_, fitorro17, wickico, jose_gonza, lunacryus, kitodebliger, Dark_69

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 TEMPORADA 10/11 UCL PAG 237

Notapor manueljica » Mar Sep 14, 2010 2:35 am

gracias por acerme pasar grandes horas con mi amigos grande sst grande robi :aplauso: :aplauso2: :cabeza: :banana: sois los numeros :campeon: quedareis en la historia de la ps2
manueljica
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Sender_vm » Mar Sep 14, 2010 3:15 am

NAAteERRiver escribió:
BAD89 escribió:
NAAteERRiver escribió:Una cosa, en agradecimientos sale el option file de freedyhim y doegz, ahora, ese es el de la otra vez? el que está en el primer post? porque si es así no tiene los traspasos como Mascherano al Barça o van der Vaart al Tottenham... y en el nuevo post no lo veo tampoco... ¿alguien sabe algo?

Amigo con este update final no se necesita OF....

Ok, gracias :lol: Ahora voy a quemarlo en un DVD y a jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr.

EDIT: Chicos, sigo teniendo el mismo problema. Los partidos cargan, cargan, cargan, pero no terminan de cargar NUNCA, tengo uno que lleva 3 horas... dios estoy desesperado, quiero jugar el parche :cry: :cry: :cry: :cry:

Tenés que especificar más cosas para saber cuál puede ser el problema... Velocidad que grabaste; marca de DVD que usaste; creo que esto lo sabés pero la PRIMERA VEZ que pongas el juego tenés que seleccionar el idioma español, si ponés cualquier otro idioma no te va a funcionar... Por eso, especificá un poco más.
Sender_vm
Aficionado
Aficionado

Notapor juliocesar04 » Mar Sep 14, 2010 4:14 am

no se si a alguien mas le sucede cuando juegas con el zilina en la repetición la camiseta del portero en la espalda sale roja siendo completamente verde y la pantaloneta sale la mitad blanca y la otra parte negra de pronto están mal indexadas o no se que es un detalle sin menor importancia que no le quita brillo a este gran parche el mejor sin duda
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
juliocesar04
Extremo
Extremo

Notapor FJR » Mar Sep 14, 2010 10:40 am

Por favor podría alguien pasarme un OF "virgen" de esta última versión??? Es que no me tira el emu y no puedo crearlo, y pasarlo ahora de la memory aquí es un follón... :mrgreen:
"Y cuando juegues, siempre estaré a tu lado...
...no me falles Real Betis, yo nunca te he fallado..."

Spoiler! :
Imagen
"aLgUnOs eLiGeN eQuIpO...oTrOs SoMoS LoS eLeJiDoS!!!" - SiEmPrE mAnQuEpIeRdA

Let's play PES2013-PSP Online!!!
FJR
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor manueljica » Mar Sep 14, 2010 10:53 am

FJR escribió:Por favor podría alguien pasarme un OF "virgen" de esta última versión??? Es que no me tira el emu y no puedo crearlo, y pasarlo ahora de la memory aquí es un follón... :mrgreen:
5 min y lo tienes
manueljica
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor manueljica » Mar Sep 14, 2010 11:02 am

OF virgen no cambia nada solo es para el amigo fjr o si alguien lo necesita http://www.megaupload.com/?d=5GL6KGDK
manueljica
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor sergivelasco » Mar Sep 14, 2010 1:20 pm

Hola, yo tengo una duda, no se si lo habre hecho bien, pero las equipaciones de las selecciones no concuerdan a no ser que ponga el idioma a portugues. Esto tiene que ser asi? No hay problema si quieres echarte un amistoso o campeonato, cambias el ididioma y yasta peroi, por ejemplo, si estas jugando en modo ser leyenda cno las equipaciones de club y te convoca la seleccion, saldra la equipacion rara.
sergivelasco
Aficionado
Aficionado

Notapor Grolathas » Mar Sep 14, 2010 3:50 pm

manueljica escribió:OF virgen no cambia nada solo es para el amigo fjr o si alguien lo necesita http://www.megaupload.com/?d=5GL6KGDK

Que contiene ese OF?? esque a mi tampoco me anda el juego en la ps2, lo grabe a 1x con el mismo DVD con que grabe la version mundial y ese me anda perfecto pero el de la UCL llega hasta el video pero muy lento y no he podido pasar de alli aver si alguien puede ayudar.
Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Grolathas
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Sender_vm » Mar Sep 14, 2010 3:51 pm

sergivelasco escribió:Hola, yo tengo una duda, no se si lo habre hecho bien, pero las equipaciones de las selecciones no concuerdan a no ser que ponga el idioma a portugues. Esto tiene que ser asi? No hay problema si quieres echarte un amistoso o campeonato, cambias el ididioma y yasta peroi, por ejemplo, si estas jugando en modo ser leyenda cno las equipaciones de club y te convoca la seleccion, saldra la equipacion rara.

Las equipaciones "raras", como las llamas vos, son sólo en la selección de minikits, en el partido propiamente dicho las equipaciones de cada selección son las correctas... Ahora te hago un resumen de lo que tenés que saber:
Idioma:
Español:
Selecciones: Minikits incorrectos - Kits 3D correctos
Equipos: Minikits correctos - Kits 3D correctos
Portugués:
Selecciones: Minikits correctos - Kits 3D correctos
Equipos: Minikits incorrectos - Kits 3D correctos
Sender_vm
Aficionado
Aficionado

Notapor manueljica » Mar Sep 14, 2010 4:50 pm

Grolathas escribió:
manueljica escribió:OF virgen no cambia nada solo es para el amigo fjr o si alguien lo necesita http://www.megaupload.com/?d=5GL6KGDK

Que contiene ese OF?? esque a mi tampoco me anda el juego en la ps2, lo grabe a 1x con el mismo DVD con que grabe la version mundial y ese me anda perfecto pero el de la UCL llega hasta el video pero muy lento y no he podido pasar de alli aver si alguien puede ayudar.
Saludos

no tiene nada solo como dice es virgen es solo para un amigo que lo pidio
manueljica
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2