Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
NAAteERRiver escribió:BAD89 escribió:NAAteERRiver escribió:Una cosa, en agradecimientos sale el option file de freedyhim y doegz, ahora, ese es el de la otra vez? el que está en el primer post? porque si es así no tiene los traspasos como Mascherano al Barça o van der Vaart al Tottenham... y en el nuevo post no lo veo tampoco... ¿alguien sabe algo?
Amigo con este update final no se necesita OF....
Ok, graciasAhora voy a quemarlo en un DVD y a jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr.
EDIT: Chicos, sigo teniendo el mismo problema. Los partidos cargan, cargan, cargan, pero no terminan de cargar NUNCA, tengo uno que lleva 3 horas... dios estoy desesperado, quiero jugar el parche![]()
![]()
![]()
5 min y lo tienesFJR escribió:Por favor podría alguien pasarme un OF "virgen" de esta última versión??? Es que no me tira el emu y no puedo crearlo, y pasarlo ahora de la memory aquí es un follón...
manueljica escribió:OF virgen no cambia nada solo es para el amigo fjr o si alguien lo necesita http://www.megaupload.com/?d=5GL6KGDK
sergivelasco escribió:Hola, yo tengo una duda, no se si lo habre hecho bien, pero las equipaciones de las selecciones no concuerdan a no ser que ponga el idioma a portugues. Esto tiene que ser asi? No hay problema si quieres echarte un amistoso o campeonato, cambias el ididioma y yasta peroi, por ejemplo, si estas jugando en modo ser leyenda cno las equipaciones de club y te convoca la seleccion, saldra la equipacion rara.
Grolathas escribió:manueljica escribió:OF virgen no cambia nada solo es para el amigo fjr o si alguien lo necesita http://www.megaupload.com/?d=5GL6KGDK
Que contiene ese OF?? esque a mi tampoco me anda el juego en la ps2, lo grabe a 1x con el mismo DVD con que grabe la version mundial y ese me anda perfecto pero el de la UCL llega hasta el video pero muy lento y no he podido pasar de alli aver si alguien puede ayudar.
Saludos
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados