Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 0.2" Pronto...

Jue Oct 13, 2011 7:58 am

hagamos de cuenta que es como si fuera año nuevo... y todos comenzemos juntos a contar x la llegada del nuevo SST4!! :aplauso: TREMENDOOOOOO,, lo mejor q hay de futbol para ps2!! :banana: muchas graciaas a los creadores..!! :aplauso2: mis respetos la verdad...!! -hi

saludos a todos y buena vibra!! :cerveza:

Jue Oct 13, 2011 6:02 pm

ansioso con el comienzo de las eliminatorias entro un factor motivante amigos Gracias :salu1: :salu1:

Sab Oct 15, 2011 12:11 am

Jej thank por los comentarios sabemos las ganas de todos ,pero vamos se esta currando par dejar la obra mas completa en edicion aun con el tiempo que nos ha jugado en contra -nosweat ,esperamos incluir ALL:

Imagen
Imagen
Imagen

Mientras konami apartir del 06 ah tratado de quitaros mas ,apartir de mediados del 2009 el Grupo y editores ah dado mas ;)

PD:Naterriver teneis la segunda equipacion de River No tchif , si es asi enviaros por mp

PD2:Chalossa enviaros el OF ;)

,un saludo

Sab Oct 15, 2011 1:12 am

ROBIMEX2002 escribió:Jej thank por los comentarios sabemos las ganas de todos ,pero vamos se esta currando par dejar la obra mas completa en edicion aun con el tiempo que nos ha jugado en contra -nosweat ,esperamos incluir ALL:

Imagen
Imagen
Imagen

Mientras konami apartir del 06 ah tratado de quitaros mas ,apartir de mediados del 2009 el Grupo y editores ah dado mas ;)

PD:Naterriver teneis la segunda equipacion de River No tchif , si es asi enviaros por mp

PD2:Chalossa enviaros el OF ;)

,un saludo

Sin duda alguna Robi. Ustedes nos dan más. Ojalá el próximo finde ya pueda armar una pichanga con mis primos y este espectacular juego. :campeon:

Sab Oct 15, 2011 11:26 am

-hi cocu y zizu esto esta cada dia mas bueno :aplauso: :aplauso: :aplauso: :salu1:

Sab Oct 15, 2011 4:30 pm

:cuadrado: 8O -hi epa SST Staff me dejan sin palabras... Aguante y animo gracias por darnos mas!!!! Saludos!!!

Sab Oct 15, 2011 6:20 pm

LOL ese Funes Mori está IGUAL jajaja genial trabajo SST. A ver como manipulamos la paciencia ahora, que las previas lo inquietan a uno :cerveza:

Robi, tienes un MP

Sab Oct 15, 2011 11:44 pm

una sugerencia podrian poner la cancion take me on de a-ha pregunto nada mas sino buscare un tutorial a ver que puedo hacer jejeje

Dom Oct 16, 2011 12:17 am

ml7 escribió:-hi cocu y zizu esto esta cada dia mas bueno :aplauso: :salu1:

Ps algo de mexico puede caer peor vamos ;) ,un saludo

NAAteERRiver escribió:LOL ese Funes Mori está IGUAL jajaja genial trabajo SST. A ver como manipulamos la paciencia ahora, que las previas lo inquietan a uno :cerveza:

Robi, tienes un MP

Ajam ,recibido!! ah ver que tal ?? ,un saludo

Dom Oct 16, 2011 2:34 am

Tomen su tiempo muchachos tranquilo! Se sabe que tienen una vida fuera de la edición. Vayan con calma, descansen, salgan con la familia, la novia, nosotros sabemos que ese trabajo en el cual se han dejado el cansancio nocturno y los ojeras de mapache saldrá pronto como el mejor parche que un PES haya podido tener. No se les ha escapado nada. Desde más equipos de Centroamérica, himnos, vallas, zapatos, los colores, hasta la misma jugabilidad la encuentro agradable.

De momento solamente he ganado el mundial con Argentina ya que ando algo oxidado. Se me hizo excelente todos los partidos. Hoy me jugué uno con Perú y llegue hasta cuartos para ser eliminado precisamente por Argentina, igual todos los partidos fueron lindos y con un gran rato.

Excelente esas previas de Cocu y Zidane, grandes los dos. Cocu un todo terreno y Zidane pues no necesita mayores bombos.

Gracias a todos, bendiciones, éxitos y salud!

Saludos desde Panamá -hi

Full Version