pd: ¿el of de bad89 sirve en esta version?
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
WiLo1993 escribió:Alguien Que Tenga La Iso Y La Va Sunir A Ntsc que Me Avise Gracias
Sender_vm escribió:sergivelasco escribió:Hola, yo tengo una duda, no se si lo habre hecho bien, pero las equipaciones de las selecciones no concuerdan a no ser que ponga el idioma a portugues. Esto tiene que ser asi? No hay problema si quieres echarte un amistoso o campeonato, cambias el ididioma y yasta peroi, por ejemplo, si estas jugando en modo ser leyenda cno las equipaciones de club y te convoca la seleccion, saldra la equipacion rara.
Las equipaciones "raras", como las llamas vos, son sólo en la selección de minikits, en el partido propiamente dicho las equipaciones de cada selección son las correctas... Ahora te hago un resumen de lo que tenés que saber:
Idioma:
Español:
Selecciones: Minikits incorrectos - Kits 3D correctos
Equipos: Minikits correctos - Kits 3D correctos
Portugués:
Selecciones: Minikits correctos - Kits 3D correctos
Equipos: Minikits incorrectos - Kits 3D correctos
Sender_vm escribió:Velocidad que grabaste; marca de DVD que usaste; creo que esto lo sabés pero la PRIMERA VEZ que pongas el juego tenés que seleccionar el idioma español, si ponés cualquier otro idioma no te va a funcionar... Por eso, especificá un poco más.
manueljica escribió:OF virgen no cambia nada solo es para el amigo fjr o si alguien lo necesita http://www.megaupload.com/?d=5GL6KGDK
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados