Sab Ene 08, 2011 5:22 am
ruletero4ever escribió:chicos , una recomendacion nomas, asi como a largo plazo por asi decirlo,como hace poco supe que la version final saldra a mediados de febrero, podrian darse un tiempo en los kits, en el sentido de cambiarle colores a los numeros, o de posicion, por ej jugaba alemania -dinamarca y en este ultimo el numero esta al medio y no al extremo izquierdo(como suele ser en las casacas adidas) , o algunos numeros son rojos y la camiseta tambien, entonces no se nota,cosas asi nomas,y ahora que recuerdo el mismo ROBI me dijo que le recordara sobre este mismo tema en los proximos parches que se avecinaran, pero el resto estamos OK y les vuelvo a reiterar mis mas sinceras felicitaciones¡¡
saludos a todos ¡¡¡
Harryq escribió:Primero, honor a quien honor se merece, gracias a todo el staf de SST y los que aportaron de una u otra manera, lo probe y anda al 100%, lo que mas me impresiono fue ver el nuevo uniforme del Barcelona, impresionante, el unico y pequeño problema que tuve fue cuando por primera vez hice traspazos en los equipos, luego el juego se colgo al salir del menu de edicion, reinicie, lo intente otra vez y todo bien en la segunda oportunidad.
Sab Ene 08, 2011 5:26 am
Sab Ene 08, 2011 8:14 am
Sab Ene 08, 2011 8:33 am
Sab Ene 08, 2011 10:07 am
Sab Ene 08, 2011 10:57 am
ROBIMEX2002 escribió:Shiryudragon escribió:queimei 3 DVDs, 2 com la pasta PSS e 1 sem PSS e ningum me vá
com SST v2.0 no tive problemas
e fiz como tutorial passo a passo
Algun paso habeis pasado seguro , usa todos los archivos del parche que no quede uno fuera,un saludo
Sab Ene 08, 2011 11:34 am
JonKabira escribió:...despues del vicio que me pegué anoche, os vuelvo a felicitar !! habeis vuelto a superaros, y ademas se vienen updates para perfeccionarlo...que más se puede pedir?...la verdad es que hasta ahora ni lo había tocado el Pes2011, seguía fiel al SST 2.0 y ayer pasó a mí particular Hall of Fame de parches...a partir de ahora SSTForever, nunca mejor dicho
![]()
...en cuanto a la "pantalla negra", siempre digo/aconsejo lo mismo:
1-seguir al pie de la letras las instrucciones
2-sustituir los archivos uno por uno, con paciencia y concentración![]()
3-o bien reconstruir la ISO o bien grabar los archivos sueltos
4-siempre a 2x de velocidad y en un DVD Verbatin, grabarlo con el Nero y listo....
...si con estas indicaciones no os funciona puede ser debido a:
-que no hagas bien o te saltes alguno de "mís cuatro" pasos(por no hablar de las claras instrucciones)
-que el lector de tu Ps2 no "ande" bien, lo que significa que tendrás que cargar el juego por USB
-que chip tiene mi Ps2? (la mía Matrix Infinity of course)
...y aquí os dejo los enlaces en un contenedor para el Jdownloader
http://www.megaupload.com/?d=GY3IJVQ0
....saludos jugones
Sab Ene 08, 2011 11:55 am
Sab Ene 08, 2011 12:05 pm
ROBIMEX2002 escribió:ocionocturno escribió:en que liga esta el betis es que lo poneis en equipos extras pero no lo encuentro :S
El betis esta ubicado en la tercera opcion para jugar una master league :
entras en el y editas la configuracion del kit ,por mas que este licensiado puedes hacerlo:
luego ya sabes puedes guardarlo y usarlo en amistoso como los demas equipos extras :
caracteristicas:
cantico personalizado
pancarta propia
escudo
kit licesniado
minikit
,un saludo
PD:
OF formato BIN_CUE cortesia Errey primer post
Sab Ene 08, 2011 12:14 pm