Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Mié Nov 23, 2011 1:01 am

solo una preguntita XD porque tengo solo 24 estadios igual gracias SST, vi pequeñisimos errores como, Frica en vez de Africa, en copa libertadores en el modo amistoso y uefa champions league en el mismo modo, dice Asia/Oceania XD peqeños errores pero igual el parche es el mejor :cerveza:

Mié Nov 23, 2011 1:36 am

cristianoronaldo97 escribió:solo una preguntita XD porque tengo solo 24 estadios igual gracias SST, vi pequeñisimos errores como, Frica en vez de Africa, en copa libertadores en el modo amistoso y uefa champions league en el mismo modo, dice Asia/Oceania XD peqeños errores pero igual el parche es el mejor :cerveza:

a leer un poco mas, fijate paginas atras, conteste esa pregunta :mrgreen:

Mié Nov 23, 2011 1:37 am

juanpsno escribió:
cristianoronaldo97 escribió:solo una preguntita XD porque tengo solo 24 estadios igual gracias SST, vi pequeñisimos errores como, Frica en vez de Africa, en copa libertadores en el modo amistoso y uefa champions league en el mismo modo, dice Asia/Oceania XD peqeños errores pero igual el parche es el mejor :cerveza:

Dale viejo que te pasa, te sientes tocado? que cuesta responder una vez mas.

Mié Nov 23, 2011 1:56 am

Mauro257 escribió:
juanpsno escribió:

Fue de onda mauro, por eso puse el " :mrgreen: ", no tengo problema alguno de contestar (no me acuerdo el numero de la pagina pro eso jajaja)

Mié Nov 23, 2011 3:01 am

Hay jugadores que tienen el pelo Verde. Como neymar en el santos y otro que esta en el atletico. no me acuerdo bien cual es x.x

Mié Nov 23, 2011 3:04 am

estimados los felicito por el parche esta buenisimo ! no he podido parar de jugar !

solo tengo una pregunta.. al igual que a otros tengo problemas con equipos de la champions.. el real y el barca salen con logos cambiados por ejemplo

otro ejemplo es que el primer equipo aparece como Manchester United.. con el escudo del liverpool.. y cuando juego tiene el uniforme de colombia clasica jajaja

que habra pasado? hice todo bien para grabar la iso.. lei todos los post anteriores..

borre el option file antiguo y cree uno nuevo pero no pasa nada.. sigue estando el error

ojala me puedan ayudar

gracias !

Mié Nov 23, 2011 4:00 am

juanpsno escribió:
Mauro257 escribió:
juanpsno escribió:

Fue de onda mauro, por eso puse el " :mrgreen: ", no tengo problema alguno de contestar (no me acuerdo el numero de la pagina pro eso jajaja)

Ah bueno viejo entonces perdona va? todo bien.
Saludos!

Mié Nov 23, 2011 4:12 am

-hi Recuerden que nos dejaron una base ahora todo lo que veamos que no esta corregido a darle duro por que estos carnales del staff se nos fueron -cray -crybye :salu1:

Mié Nov 23, 2011 5:39 am

ml7 escribió:-hi Recuerden que nos dejaron una base ahora todo lo que veamos que no esta corregido a darle duro por que estos carnales del staff se nos fueron -cray -crybye :salu1:

Necesitamos el mapa !

Mié Nov 23, 2011 12:27 pm

angelbons escribió:Hay jugadores que tienen el pelo Verde. Como neymar en el santos y otro que esta en el atletico. no me acuerdo bien cual es x.x

Repuse un link del 0_text ,ustedes descargaron el primero y no cambiaron asi como el s_sound hubo un cambio d e links para el 0_text corrigan ello ya hize el aviso en su oportunidad leeros la pg 10-20 ;) ,un saludo

Full Version