Lun Mar 13, 2006 7:48 am

hola gente!! alguien por favor me puede pasar las contresaña de los ficheros condificados osea para descomprimir se nesecita la contraseña alguien me las puede pasar?? por favor!!!!!! help me, please jeje

Lun Mar 13, 2006 8:01 am

Sí la estoy compartiendo yo, y a mi me va perfectamente. lo que no me va es aplicar el option file, y espero que alguien me ayude...

Lun Mar 13, 2006 8:07 am

cual es la contraseña dl archivo rar el q m va bajao dl torrente q sino no puedo descaragarlo, gracias

Lun Mar 13, 2006 9:23 am

Hola ingeniero24,

CUAL ES EL CODIGO ???????
me he bajado todas las partes, pero al descomprimirlo me aparece "insertar codigo", cual ES????????

Me lo he bajado del server privado

A tu SALUD
BRIPAC22

Lun Mar 13, 2006 9:59 am

Muy buenas.
Ante todo, gracias por el curro.
Estoy descargando el parche, pero en lo que yo estoy interesado es en poder extraer los trajes de los equipos de 2ª para un parche para la version PC.

Será posible hacerlo con este parche de PS2?.

GRACIAS.

Lun Mar 13, 2006 10:07 am

se puede jugar con este parche en pc

Lun Mar 13, 2006 10:44 am

pablora0807 escribió:se puede jugar con este parche en pc

Juas, esa es una noticia cojonuda!!!.

Tambien funciona en el online?.

Lun Mar 13, 2006 11:07 am

Oye figuras, porque no poneis el juego + el parche en el torrent, que va 1000 veces más rápido y se comparte mejor!.

Por cierto propongo a los creadores de este parche un reconocimiento popular en la página y si bien no una remuneración económica, algún detalle. Ya que es un trabajo de muchísimas horas, las cuales no se cobran y encima se comparte con todo el que desee tener el trabajo realizado por estos cracks.

Muchas gracias por todo, de mi parte y de parte de todos los que sabemos lo que cuesta la edición!.

Lun Mar 13, 2006 12:29 pm

kual es la contraseña para descomprimir????????????
no me deja descomprimir me pide una contraseña k no encuentro por ningures!!!

Lun Mar 13, 2006 12:46 pm

CONTRASEÑA: MKFWTH

un saludo

Full Version