Dom Oct 14, 2007 3:58 pm

casur escribió:y no lo podrias aver dixo asi desde el principio...¿¿¿ yo tambien t lo e dixo correctamente, mejor dejemos d postear sobre este asunto pq no creo q sea el tema principal...por cierto gracias...

No ay problema, creia q abias mirado en la primera pagina. Bueno no tienes k darme las gracias, se ayuda en lo q se puede

Dom Oct 14, 2007 5:19 pm

nono cuantas partes tiene el parche?? solo 4?!?!?

no te olvides de las instrcciones + tutorial

Dom Oct 14, 2007 5:28 pm

brianloco escribió:nono cuantas partes tiene el parche?? solo 4?!?!?

no te olvides de las instrcciones + tutorial

falta alguna mas, para hoy supuestamente lo tendremos. poco a poco cuelga los links con las cosas

Dom Oct 14, 2007 5:48 pm

la verdad decir q asi da gusto va super rapido yo ya voi descargando sound2 y las 3 anteriores an bajado en poco mas d 40 minutos menos presentacion q a bajado en 10,un saludo xicos.....(ya keda menos)

Dom Oct 14, 2007 6:00 pm

las 4 partes que se an puesto ya stan descargadas...con una velocidad de algo mas de 300 kb / s en un pokiko se te han bajado

Dom Oct 14, 2007 6:12 pm

Queda todavia el O_Text y el S_Text, de los cuales estoy corrigiendo unas cosas que me dijeron unos amigos mios ke lo estaban probando.....asi ke en un par de horas subo lo ke falta.....y despues armo el bin. cue. del option y ya estaria todo ok'.

Les mando un abrazo'.-

Salu2!

Dom Oct 14, 2007 6:15 pm

Nono_loko escribió:Queda todavia el O_Text y el S_Text, de los cuales estoy corrigiendo unas cosas que me dijeron unos amigos mios ke lo estaban probando.....asi ke en un par de horas subo lo ke falta.....y despues armo el bin. cue. del option y ya estaria todo ok'.

Les mando un abrazo'.-

Salu2!

Venga makina, no ay prisa!! con suerte esta noche ago un partido. Gracias

Dom Oct 14, 2007 6:15 pm

Nono_loko escribió:Queda toda el O_Text y el S_Text, de los cuales estoy corrigiendo unas cosas que me dijeron unos amigos mios ke lo estaban probando.....asi ke en un par de horas subo lo ke falta.....y despues armo el bin. cue. del option y ya estaria todo ok'.

Les mando un abrazo'.-

Salu2!

y por favor, no olvides de sacar tbn el OF en .cbs plzzz ToT
Gran parche, hasta ahora revise las canciones que lleva y estan muy buenas, excelente trabajo ^^
el video de presentacion me hace llorar xD

Dom Oct 14, 2007 6:18 pm

richi como puedo ver el video ?? los xtradio y cn el window media??

Dom Oct 14, 2007 6:20 pm

pabliko1989 escribió:richi como puedo ver el video ?? los xtradio y cn el window media??

Bueno, de hecho yo escucho las canciones usando el DKZ Studio, es un programa para parchar el PES6
es muy conocido :p
y para ver los videos, los abro con el Windows Media Classic, solo descomprimes el archivo Presentacion y abres cualquiera de los dos archivos de video
Última edición por richip55 el Dom Oct 14, 2007 6:22 pm, editado 1 vez en total

Full Version