por jfchispa » Jue Ago 02, 2007 11:56 am
para psppss: hola lo primero,jejeje mira te explico como hago yo para grabar el option file en un dvd ok?? digo en un dvd porke a mi mi consola no me lee los cds, por lo tanto nome keda otra. lo unico ke necesitamos es el nero y otro programa que se llama iso buster. dentro del archivo rar de la option file viene un archivo bin no?? pues con el iso buster instalado en el pc, abrimos el archivo bin con dicho programa. nos saldrán creo que cuatro archivos, el dummy, otro npo y no se ke mas. pues bien, cojes y creas una carpeta y desde la misma ventana del iso buster arrastras los cuatro archivos esos a la carpeta nueva. una vez que los tienes en la carpeta nueva, abres el nero, modo dvd, crear disco udf-iso, arrastras los cuatro archivos de la carpeta nueva a la lista para grabar, das a grabar, y ahora debes desmarcar todas las casillas que te salen en la pestaña iso, en la de multisesion le das a sin multisesion, y lo grabas a la minima velocidad. y ya tenes tu option file en un dvd. ahora solo keda meterlo en la memory. metes el dvd en la play, te salen muchas letritas, le das a r2, te sale un cuadrito arriba a la derecha, escoges la opcion cdfs, a continuacion seleccionas el archivo con extension .npo, le das a x y luego a triangulo, speras a ke salga algo como "file is extracted to memory card" mas o menos, y ya sta. si lo buscas en la memory, te saldrá archivo dañado, pero no te preocupes, porke esta perfectamente, funciona bien. parece muy complicado, pero te aseguro ke no lo es. spero aberte ayudado. un saludo