-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PS2] Ignasi MIX Patch : Parches y Edición PS2 - Página 37

• Patrocinios

[PS2] Ignasi MIX Patch

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: milinx, balagris, kobra_16, ruben_pachi10, fitipaldi2279, ROBERRS777, nanonnn, victor_raikkonen, dacarmor, isspronauta, Realaitor, prosergio, charlyws88, superwido, gabrielmode, lavaradecapello, skills_rooney, Sile1500

Notapor Atxilipu » Mié Ago 01, 2007 8:20 pm

Por favor, que alguien me diga si tiene problemas con los marcadores. Me sale una cosa de publicidad y el marcador movido.

Darme una solucion por favor.
Atxilipu
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor reyback » Mié Ago 01, 2007 9:52 pm

ola wenas, me gustkk me mandan ala aria saber como me puedo bajar los archivos k me mandan ala pagina megaupload o algo asi.los demas se bajarmelos pero estes me estoy volviendo mono mirandolos.felicito al creador del parche porke tiene una pinta cojonuda. si no es muxa molestia me podria contestar alguien a mi correo xfavor? gonzalo_correas@hotmail.com sino pos ya ire entrando en la pajina aber si alguien me a contestao.

muxas gracias por anticipado
reyback
Aficionado
Aficionado

Notapor reyback » Mié Ago 01, 2007 9:53 pm

por cierto ablaba del parche del pro k izo ignasi
reyback
Aficionado
Aficionado

Notapor adrian123 » Mié Ago 01, 2007 11:08 pm

Se puede jugar Online con este parche si tienes las DNAS?
Imagen
Imagen
adrian123
Aficionado
Aficionado

Henry_14

Notapor psppsp » Jue Ago 02, 2007 9:05 am

para k sirve el Option File (desde un CD a la Memory Card) :? si alguien me lo puede xplikar k me lo diga le estaria mui agradecido. Lo necesito pa jugar al juego parcheado o k?

PD: me estoi bajando el O_Sound part 1 solo me keda esto por bajar pero tarad muxo i pa rematar ya ni me baja se ha blokeo o yo k se! no hay otra forma de bajarlo? repito solo me keda esta parte por bajar...

Dudas:

kndo tenga el el juego parxeado k es mejor grabarlo en el alcohol 120 o el nero 7? he actualizado la ultima version

kmo uno los archivos 0_SOUND y S_SOUND ? :?

x favor ayudadme les estaré mui agradecidos :wink:
psppsp
Extremo
Extremo

Notapor Garrincha83 » Jue Ago 02, 2007 10:58 am

""Entráis en la carpeta donde tengáis el PES6 sin parchear y pegáis los archivos. Saldrá un mensaje emergente que preguntará si "¿Desea reemplazar el archivo existente por este otro?". Pinchad en Sí. Esperaros a que copie los archivos y ya tendréis el juego parcheado en vuestro ordenador.""

No soy capaz de hacer esto, me siento inútil, ya he tirado 3 dvd,s y no estan los euros pa irlos tirando, ademas leo por aqui que ya jugais y se me saltan los dientes de la envidia, por favor, se que puede parecer una pregunta tonta pero, cómo pegais los archivos dentro de la iso? y por favor, explicadmelo como si fuese un retrasado o un indio o algo asi, creo q sera la unica manera.... muchas gracias y disculpad.....
Garrincha83
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Garrincha83 » Jue Ago 02, 2007 11:09 am

Ah! PsPPsP, creo que es mejor el nero burnning room.
Los archivos s_ y o_sound no debes unirlos entre si, sino debes unir las partes del s_sound y las 0_sound, y esto se hace automatico al descomprir la primera parte de cada uno se uniran automaticamente con el winrar (debes tener todas las partes en la misma carpeta pero). Es decir son dos archivos diferentes, no quieras juntar agua y aceite, jejeje.
El option file es el archivo de opciones donde estan los nombres de los jugadores, etc. Y no se si es necesario pero si muy recomendable.
Esto es lo que he leido por aqui, y creo que es asi pero tampoco lo puedo asegurar...
Garrincha83
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor psppsp » Jue Ago 02, 2007 11:41 am

e leido kmo se pone el option file, pero kon k lo grabo con un cd o dvd-+R :?
pd: es normal k tarde tanto en bajarse la parte 1 del o_sound? el de la ser me refiero. Se me blokeo i to kndo iba por 68% y tube k volver a empezar :cry: no ai otra forma mas rapida de bajarlo?
psppsp
Extremo
Extremo

Notapor jfchispa » Jue Ago 02, 2007 11:56 am

para psppss: hola lo primero,jejeje mira te explico como hago yo para grabar el option file en un dvd ok?? digo en un dvd porke a mi mi consola no me lee los cds, por lo tanto nome keda otra. lo unico ke necesitamos es el nero y otro programa que se llama iso buster. dentro del archivo rar de la option file viene un archivo bin no?? pues con el iso buster instalado en el pc, abrimos el archivo bin con dicho programa. nos saldrán creo que cuatro archivos, el dummy, otro npo y no se ke mas. pues bien, cojes y creas una carpeta y desde la misma ventana del iso buster arrastras los cuatro archivos esos a la carpeta nueva. una vez que los tienes en la carpeta nueva, abres el nero, modo dvd, crear disco udf-iso, arrastras los cuatro archivos de la carpeta nueva a la lista para grabar, das a grabar, y ahora debes desmarcar todas las casillas que te salen en la pestaña iso, en la de multisesion le das a sin multisesion, y lo grabas a la minima velocidad. y ya tenes tu option file en un dvd. ahora solo keda meterlo en la memory. metes el dvd en la play, te salen muchas letritas, le das a r2, te sale un cuadrito arriba a la derecha, escoges la opcion cdfs, a continuacion seleccionas el archivo con extension .npo, le das a x y luego a triangulo, speras a ke salga algo como "file is extracted to memory card" mas o menos, y ya sta. si lo buscas en la memory, te saldrá archivo dañado, pero no te preocupes, porke esta perfectamente, funciona bien. parece muy complicado, pero te aseguro ke no lo es. spero aberte ayudado. un saludo
jfchispa
Aficionado
Aficionado

Notapor rodaj » Jue Ago 02, 2007 3:02 pm

tengo un problema, sale el signo de playstation2 y lo de la champions y ps2, y luego se queda en negro cuando deveria salir la intro. ayudaa!!
los que le vaya bien el parche o los que han solucionado mi problema, ayudarmee! graciass
el parche tiene buena pintaaa
rodaj
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2