Dom Feb 10, 2008 11:04 pm
hombre pues aki estoy hoy na mas ya q no he tenido tiempo para hacer caras por los examenes entonces eso y por el ekipo kasi q todos los dias entrenamos entonces bueno ksi no hay tiempo y hoy aprovecho a postear x el gane de REAL MADRI exc drenthe y robben hajajaja bueno amigos diiculpen todas las moolestias y a bruno busca en las pag q por ahi debe estar ok ? y joseitox hay q hablar del parche recopilatorio hasta un buena parche completo del pes 2008 jajajajaj es enserio jejej entonces nos vemos amigo y no mas guerra jajaj como dice sergio93 es PATETICO JAJAJAJ y bueno no volvi a ver mis mercurial en nignun lado el q las prueve en el play porfavor las gracias jejeje
Dom Feb 10, 2008 11:32 pm
si una ayudadita es buena nico para eso sta sassh q sta comenzando pero seria buen aporte!!!
Salu2!!
Lun Feb 11, 2008 2:03 pm
Estimados,
me adhiero al pedido de un "mapa" o listado de las faces que corresponden según el .bin que se encuentre en el archivo, ya que hay varias que si reemplazamos quedan dos caras de Ronaldo (por ejemplo).
Excelente lo que hacen ustedes, es realmente perfecto.
Muchas gracias, saludos
Mié Feb 13, 2008 5:38 am
por favor un mapaaa!:D q no puedo encontrarloooo...
Mié Feb 13, 2008 6:14 am
nico me he bajado el tutorial para crear faces..y me falta una cara..viste q la primer cara q usa como referencia..esa d donde la saco..??me entiendes maso cual digo??
Mié Feb 13, 2008 7:59 am
Otra duda mas
Se puede sustituir en el juego un chino, de piel 2, por otro de piel 1 (gago por ejemplo??
Si no se puede debe ser por eso que no m tira el juego...
Mié Feb 13, 2008 1:20 pm
GENTE, ENCONTRE EL MAPA DE FACES DEL PES 2008!!!!!!!!!!!!!!
SON VARIAS, SI ME DAN EL OK LOS PONGO AQUI.
SALUDOS,
Mié Feb 13, 2008 9:47 pm
buenoel mapa esta por alguna de las pag de este post xq yo se q los subi enserio y mryo si se puede poner una de piel 1 en una de piel 2 aunq se ve raro ya q el cuello keda del color 2 y burno la sacas con ggs desde el juego y tiene q ser una original de konami solo le haces click encima y despues click derecho y le das save as y lo guardas como png ok ??? bueno me despido y voy a volver con faces lo prometo
Mié Feb 13, 2008 10:50 pm
Donde esta nicoo??q nno lo puedo encontrar...o juandir si puedes sube el mapa aca..
Jue Feb 14, 2008 1:47 pm
Estimados, dado que el listado es muy extenso, y no quiero devirtuar este post, hice uno nuevo para que puedan acceder al listado de caras que contiene el PES, con su codigo de ggs correspondiente.
Desde ya muchas gracias, saludos
Nico, no encontre tu listado, por eso lo subi otra vez. Saludos
Full Version