Mié Ene 16, 2008 1:05 pm
Bueno compañeros, llego la hora en la que por primera vez voy a escribir en este estupendo foro. Lo cierto es q llevo mucho tiempo (años???) registrado, sacandole jugo a mis pros gracias a todos vosotros q lo haceis posible.
Pes2008 en concreto me decepcionó y mucho, y esperaba ansioso un parche como este, INCREIBLE; y por supuesto felicito a todo el equipo q tan bien se lo ha currado.
No soy ningún as para esto de parchear, me desenvuelvo en el mundo informatico pero nada mas, y a base de tutoriales y leer mucho (importante para los q solo preguntan) he conseguido después de un par de dvd's a la basura, jugar con este gran juego parcheado.... pero me pasa algo extraño y queria compartirlo x si alguien tiene el mismo problema q yo: Todo correcto hasta q da inicio el partido, ahí arriba, en el lugar del marcador hay como trozos de numeros grandes, como simbolos, y a la otra esquina superior se medio ve el marcador y el tiempo de juego, muy pequeño y con como trozos de imagenes por encima... no molesta para jugar pero prefiero arreglarlo.
Como todo lo demás va perfecto (sonido, canticos, botas...) Qué archivos me descargo de nuevo para solucionar esto?? Y x cierto de la premier las equipaciones hasta q no empieza el partido no se ven las reales (en seleccionar equipación salen otros colores) y no hay previas de los balones en el menú, pero no se si esto es normal...
Disculpar mi primer y LARGO post, gracias adelantadas y enhorabuena! Saludos
Mié Ene 16, 2008 2:42 pm
Yo creo que no has metido el S_TEXT correcto, vuelvelo a descargar y metelo!!!!
Mié Ene 16, 2008 2:47 pm
berejena escribió:oye me dao cuenta que en uno de los archivos de donde estan los canticos de los equipos y selecciones al abrirlos no son todos de audio vienen bin porqu al susutituirlos sale todo bien que raro el original no es asi
El audio esta en el O_SOUND y en el S_SOUND y son todos unknow_......adx
no hay ni bin, ni nada...
creo que te has liado y has abierto el O_TEXT, y creo que has armado la de dios si has importado el sonido ahi........
Mié Ene 16, 2008 4:07 pm
--------------------------------------------------------------------------------
AYUDA!!!! salta estos carterles YA PROBE REINSTALANDO Y NADA TODO IGUAL....ES MAS REINSTALE 3 VECES HASTA PROBE CON EL DKZ0.91B Y PASA LO MISMO....QUE PUEDO HACER!!!!?????
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=83222
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=83223
AYUDA PARA NO ABRIR POTS
GRACIAS.
Mié Ene 16, 2008 4:11 pm
De lujo josdj!! Mil gracias, estoy descargando y luego probaré a ver q tal. Pero una cosita... solo el S_TEXT??? Para especificar te comento que no tngo previas (ni nombres) de los balones en la pantalla de elección de los mismos, algo parecido pasa con los estadios, hay nombres, pero no previas. Y algo q ya dije antes, de la premier (y de alguno suelto, como Boca, Santos...) tmpoco hay equipación "real" a la hora de elegirla, luego en el partido ya se ve la buena... En fin, repito las gracias y a seguir con este gran juego (parcheado)
Mié Ene 16, 2008 4:21 pm
Segui estos pasos: archivos de programas ---->DKZ Update-----> DKZ Studio(hace click en este acceso directo y despues reemplazalo en su escritorio)
avisame si te andubo
VERO!!!!!!!!!!!!!
Mié Ene 16, 2008 5:33 pm
acabo de poner el parche... y me acabo de dar cuenta q el Ruiz de Lopera no viene
Mié Ene 16, 2008 7:38 pm
josdj escribió:ligreton7: en pes2008 ya no existe ese problema
espi1992: los cánticos del chivas de guadalajara están en el S_SOUND, archivos unknow_011035......hasta el unknow_ 011039(consejo importa los tuyos al s-sound con esos numeros y ya está) NO TOQUEIS EL SLESS O TENDREIS PROBLEMAS GRAVES......
archbruce128: como que por lo menos pongamos que no sabemos?¿? primero si no se te ha solucionado la duda es porq es algo que no nos ha pasado a nadie y desconocemos, segundo si tienes un error de ese tipo podrías pensar un poco y llegar a la conclusion de que si ha todo el mundo se le graba bien o te has bajado el archivo mal o tu grabadora se ha jodido o usas dvds de mierda! comprueba esos parámetros!!
Y tercero: que sea la última vez que exijas que se te conteste a algo, porq preguntando es beneficioso para ti y contestar es perder el tiempo del que lo hace!!!! asiq que te quede claro, si te contestan lo agradeces y sino pues o no te pueden ayudar o lo que sea, pero nunca exijas!!
BIENN POR FIN PODRE ESCUCHAR LOS CVANTICOS DEL SEVILLA EN LA LM
Mié Ene 16, 2008 8:26 pm
ola necesito una ayudita instalo el dkz studio y lo e actualizao y aora me da un eror y no puedo krear el parche e provadoa desistalar y volver a instalar pero nada si me ayudais graciaasssss
Mié Ene 16, 2008 10:29 pm
En Archivos de programa tienes la carpeta DKZ Update y ahi tienes el programa que funciona. A mi me paso lo mismo que a ti al actualizar, pero me di cuenta de que habia creado esa carpeta.
Por otra parte decir que el parche es muy bueno, gran apartado musical y buenas faces. Enhorabuena a los premiados.