Re: [PS2]Faces & hairs by Atlantis. FacePack v11 Releaseado!!

Lun Sep 07, 2009 11:08 am

ATLANTIS una preguntita, me estoy bajando el Solo Campeones V2 y me gustaría actualizar las caras de los jugadores. En este post has ido subiendo nuevos facepacks, y he aquí mi pregunta, de estos facepacks, cual es el último que se ha subido al solo campeones v2???

gracias por estar ahí jugón :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: saludos desde Madrid

Lun Sep 07, 2009 9:50 pm

Creo que ninguna de estas faces esta en el solocampeones

Lun Sep 07, 2009 10:41 pm

ya pero me gustaría tener una respuesta clara y no suposiciones pero gracias de todas formas.

Mar Sep 08, 2009 9:24 am

al menos la de etoo no porque en el solo campeones se le ve una raya de cesped en la frente XD

Mar Sep 08, 2009 10:08 am

15 mb restantes para el SCV2!!!!!!!! q nervios

Mié Sep 09, 2009 6:04 pm

BVZ escribió:Necesitas el Game Graphic Studio y el mapa de caras del pes2009. Coges una de las caras, la abres con GGS y aplicas la imagen que hiciste con photoshop mirando que te coincidan bien los ojos,boca,etc. debajo de la cara que la aplicaste. Comprueba que la cara sobre la que lo aplicas se parece a la que quieras hacer para que te quede bien. De todos modos por ahi hay tutos mas completos, busca bien... :wink:

hola man bueno todoeso yame lose gracias de todos modos .. yo me referia a como hacen el diseño 3d del rostro de los jugadores de ps2 si estan en str yo hago los de pc k es muhco mas facil pero de ps2 lo veo complicado yo utilizo el POC+Oedit para pc nose si tambien utilizan algo parecido k pueda leer los str .. aparte las faces del pack estan en bin .. pork ??? como pasarlo los bin a str o srt a bin por eso si alguien sabe sobre ese tema o saben donde me puedo informar bien me respondan les agradeceria mucho.

ah intento cambiar o actualizar las faces del we2009 ps2 espero estar en el lugar indicado.

Jue Sep 10, 2009 12:33 pm

luismema escribió:Atlantis cuando subiras tu facepack 12 lo espero con hansias ya que tus faces son uy buenas

luismema escribió:YO CREO QUE DEVERIAS HACER MAS VARIEDADES DE CARAS ESTAS RESUBIENDO SIEMPRE LAS MISMAS

Yo creo que para decir esas tonterías mejor quédate callado. Hago las que me da la gana, y si tengo que repetir una cara 20 veces hasta que me quede satisfecho con el resultado lo haré, faltaría más, para algo es mi tiempo el que gasto y no el tuyo. Tú llegas, miras, descargas, y si te da el venazo posteas alguna burrada para provocar al personal como lo que has puesto. Si no te gusta no entres, no las desargues, no comentes, no provoques y sobretodo no malgastes tu tiempo ni el de los demás.

@erjose: En el SC v2 están insertadas la mayoría de mis faces hasta el facepack 7 y un par del 8º. A partir de ahí ninguna están en el SC v2. En versiones anteriores del SC no hay ninguna metida de las mías porque no sabía hacer caras.

@licantropo22: En Ps2 no se edita el modelo 3d, se busca un modelo parecido y sobre él se adapta la textura, lo cuál hace que el resultado no pueda ser nunca como en PC. Por eso conseguir que te funcione el emulador es lo más útil para hacer caras para ps2, yo las tengo que probar varias veces antes de acabarlas para comprobar que coincida todo más o menos bien. Sobre todo la parte de los ojos que es la más importante para la expresión de los ojos. Y para los peinados ídem.

@alexlazaro: Será en la v1 o en el del pes2008, porque en la v2 te aseguro que viene puesta la mía con su peinado y todo. Yo me encargué de meter los peinados y josdj de las caras.

@joseqmas: Nunca llueve a gusto de todos. Y sobre Ronaldo, ya tienes hecho a los dos, al gordo y al gitano, revisa el primer post.

@juanchy1984: No hago pedidos.

Jue Sep 10, 2009 12:35 pm

ImagenImagen
Imagen

Chygrynskiy textura propia.

El pack 12 tendrá 12 caras y un pequeño bonus. Además de otra versión del peinado del kun y una pequeña actualización de la textura de pablo hernandez, sobre todo en el color.

La subida estará pronto, ya está el pack terminado, pero yo aún no tengo tiempo.

Un saludo.

Jue Sep 10, 2009 1:55 pm

espero el pack una pregunta puedes poner sobre el unnamed que ay que substituirlo esque como yo las uso en psp al ser bin no encuentro la cara para sustituirla y quede correcto si puedes bien y si no tambien porque tu haces o que quieras con las caras

Vie Sep 11, 2009 6:32 pm

ah ah otra pregunta .. porque hace las faces en .bin .. con el dkz me sale que estan el .str los archivos de las faces ?? como hago para adaptarlas (convertir los .bin en str) o solo importo un archivo (.bin) del parche de ustedes ensima de un archivo .str del archivo 0_text original. ??? aclarenmelo plis...

Full Version