Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Gatletico escribió:Jefes para cuando un option file en condiciones, y si no sale un option fle, cuando podremos ver la Bundesliga en nuestro pes2009, sois los mejores, perdonad por mi impaciencia, pero vuestro trabajo me hace disfrutar, gracias por ser tan buenos, ya que los otros parches no os llegan ni a los talones, un abrazo!!! Espero alguna respuesta de actualizacion de datos.
danfab escribió:me explicas ocmo hago los marcadores para que entren todos? quiero poner 4 o 5 en un parche que estamos haciendo del futbol argentino te ruego que me expliques por favorrr!!!!
ROBIMEX2002 escribió:danfab escribió:me explicas ocmo hago los marcadores para que entren todos? quiero poner 4 o 5 en un parche que estamos haciendo del futbol argentino te ruego que me expliques por favorrr!!!!
danfab amigo eso es complicado y el que te puede ayudar y aconsejar es atlantis si quieres un tutorial para introduccion ve a la seccion pc
busca un tutorial de marcadores de speka hay una buena introduccion al tema ,saludos amigo y como estas a full si las pruebas que hago
me van bien meto las manos pero es complicado .
posdat :
disculpa josdj por desvirtuar el foro y los demas por confundirlos si es el caso , lo que pasa que es un amigo y un jugon con ganas de hacer todo sin mala intencion el amigo danfab,salu2 crack
danfab escribió:gracias robi por hay probar y ver el tutorial ¿a atlantis donde lo encuentro?
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados