Re: [PES2010 PS2] DESCARGA NEW NIKE MERCURIAL II by Vinotinto.

Sab Abr 03, 2010 7:32 pm

gracias y saludos pana ;)

Re: [PES2010 PS2] DESCARGA NEW NIKE MERCURIAL II by Vinotinto.

Dom Abr 04, 2010 1:20 am

emilio07 escribió:hola gente
alguien me podria ayudar pra crear un bootpack con botines distintos y no solo de una mismo modelo como por ejemplo se hizo en el patch de SST

gracias y saludoss

No es fácil, pero tampoco imposible. Tenes que... Bueno mejor pregúntale a vino q el sabe mejor q nadie lo que es armar un bootpack. Es una onda los layers en los kits. He hecho algunos pero me quedaron feos y no los quize subir. Espero q te ayuden y saludos a todos.

Re: [PES2010 PS2] DESCARGA NEW NIKE MERCURIAL II by Vinotint

Dom Abr 04, 2010 5:00 pm

vino como siempre esos botines estan de lujos esperanmos el bootpack que cancelaste !!!!!
saludos cordiales :salu1: :salu1:
Última edición por xiborg el Dom Abr 04, 2010 5:05 pm, editado 1 vez en total

Dom Abr 04, 2010 5:01 pm

xiborg escribió:Amogo la clave estaria si pudieran lograr los del pro 6 que teniamos algunos botines licenciados y ademas podiamos crear con los layers me acuerdo que buen juego ese!!!!! :banana:
En algun lugar lei que un tal "jay123" lo logro pero no se lo encuentra poor ningun lado!!!!!! y que modifico el over pero no se

pd: vino como siempre esos botines estan de lujos esperanmos el bootpack que cancelaste !!!!!
saludos cordiales :salu1: :salu1:

leed mejor :roll: ,un saludo

Jue Abr 08, 2010 5:11 pm

Vinotinto siempre disfrutamos de tus trabajos gracias por poner tu talento a disposicion de todos los amantes de PES estoy dandole fuerte con los nuevos nike mercurial II

Ahora queria que compartieramos combinaciones de colores aparte de la ya conocida y la que los jugadores estan utilizando Vinotinto tienes alguna combinacion de colores en estas botas que nos puedas compartir??

Jue Abr 08, 2010 5:15 pm

ThyttoCR escribió:Vinotinto siempre disfrutamos de tus trabajos gracias por poner tu talento a disposicion de todos los amantes de PES estoy dandole fuerte con los nuevos nike mercurial II

Ahora queria que compartieramos combinaciones de colores aparte de la ya conocida y la que los jugadores estan utilizando Vinotinto tienes alguna combinacion de colores en estas botas que nos puedas compartir??

Tio la combinacion de colores es desde el menu interno y lo hace uno mismo :roll: ,un saludo

pd:conoces el juego ??

Jue Abr 08, 2010 5:38 pm

ROBIMEX2002 escribió:
ThyttoCR escribió:Vinotinto siempre disfrutamos de tus trabajos gracias por poner tu talento a disposicion de todos los amantes de PES estoy dandole fuerte con los nuevos nike mercurial II

Tio la combinacion de colores es desde el menu interno y lo hace uno mismo :roll: ,un saludo

Robi me parece que se refiere a que otras combinaciones de colores se pueden usar para que no sean las 7 u 8 botas (no recuerdo cuantas son) del mismo color.

Un saludo

Jue Abr 08, 2010 5:42 pm

Pinyonetto escribió:
ROBIMEX2002 escribió:

Robi me parece que se refiere a que otras combinaciones de colores se pueden usar para que no sean las 7 u 8 botas (no recuerdo cuantas son) del mismo color.

Un saludo

sip lo se son 9 ,aunque pueden ser 25 ;) ,pero eso es algo propio como lo puse ,desde el editor interno , vamos que creo que alguien que se precie d e jugar el pes,por lo menos ah tocado este ;subir un of con cada combinacion? ,si uno teniendo las manos y ojos no hacedlas desde el ps2 ,ummm ,pero bueno en fin vino vera ;) ,pero deja mucho que desear estos pedidos,un saludo

Jue Abr 08, 2010 5:57 pm

ROBIMEX2002 escribió:
sip lo se son 9 ,aunque pueden ser 25 ;) ,pero eso es algo propio como lo puse ,desde el editor interno , vamos que creo que alguien que se precie d e jugar el pes,por lo menos ah tocado este ;subir un of con cada combinacion? ,si uno teniendo las manos y ojos no hacedlas desde el ps2 ,ummm ,pero bueno en fin vino vera ;) ,pero deja mucho que desear estos pedidos,un saludo

what?

Jue Abr 08, 2010 6:00 pm

rodryps escribió:
ROBIMEX2002 escribió:

what?

;) ,un saludo

Full Version