Re: O.F. PES2010 Nueva Version 3.7 Bundesliga & Champions

Sab Ene 16, 2010 7:37 am

kratos
antes que nada felicitaciones por el gran trabajo que hicistes... :aplauso2:
ya lo he probado pero....

kisiera saber si podrias cambiar unas cosas para la version 4.0

- nuevo uniforme de la seleccion FRANCESA, ARGENTINA , COLOMBIANA (se vio que lo intentaste pero kisiera saber si lo podrias hacer identico identico al real, osea con los 3 colores en los hombros amarillo azul y rojo)

- colocar guayos(zapatillas, botines) nike y adidas

-si es posible colocar almenos el stamford bridge

- y los balones que se han posteado aki en la misma web
los de la liga italiana , española , inglesa y el balon del mundial

Kratos perdona yo se que no soy nadie para exigirte pero es solo una sugerencia y creo que varios users estaran de acuerdo conmigo

no es mas....
Gran OPTION FILE el 3.7
gracias por tu gran trabajo
suerte :aplauso2:

Sab Ene 16, 2010 11:46 am

Tejeda escribió:Gracias kratos82 :aplauso: :campeon:

Preguntas
1. Puedo cargar el O.F. de la liga méxicana para pes 2009 en el pes 2010 (eh visto una opcion de cargar datos en el pes 2010)

2. la version 4.0 tendrá algun equipo méxicano (ya que creó que a los jugadores mexicanos de pes nos gustariá jugar con un club mexicano sin iportar cual)

Saludos... :lol:

Imposible cargar option files del PES2009 al PES2010, solo te deja importar escudos y nombres de ligas, estadios y jugadores.
pero no el option file completo.
Para la vesion 4.0 no vendra ningun equipo mexicano, es mas ya no se si habra v. 4.0.

MoNoJoIJoI escribió:kratos
antes que nada felicitaciones por el gran trabajo que hicistes... :aplauso2:
ya lo he probado pero....
kisiera saber si podrias cambiar unas cosas para la version 4.0
- nuevo uniforme de la seleccion FRANCESA, ARGENTINA , COLOMBIANA (se vio que lo intentaste pero kisiera saber si lo podrias hacer identico identico al real, osea con los 3 colores en los hombros amarillo azul y rojo)
- colocar guayos(zapatillas, botines) nike y adidas
-si es posible colocar almenos el stamford bridge
- y los balones que se han posteado aki en la misma web
los de la liga italiana , española , inglesa y el balon del mundial

Ya se ha dicho miles de veces que sepan diferenciar entre un option file y un parche, este es solo un option file y se hace solo lo que el editor interno del juego permite hacer, asi que no pidas milagros.
Y tu mismo toma lo que hay aqui y parcha tu juego a tu gusto, todas tus sugerencias van en un parche, no en un option file.

Sab Ene 16, 2010 12:25 pm

ok kratos...
perdona si te incomode

Sab Ene 16, 2010 4:12 pm

kratos82 escribió:Ya se ha dicho miles de veces que sepan diferenciar entre un option file y un parche, este es solo un option file y se hace solo lo que el editor interno del juego permite hacer, asi que no pidas milagros.
Y tu mismo toma lo que hay aqui y parcha tu juego a tu gusto, todas tus sugerencias van en un parche, no en un option file.

:salu1:

Sab Ene 16, 2010 4:47 pm

kratos82 escribió:Para la vesion 4.0 no vendra ningun equipo mexicano, es mas ya no se si habra v. 4.0.

¿No? Vaya...una pena...
¿Pero es seguro? Ya que estaba esperando a la versión 4.0 para tener la Bundesliga completa. Pero si finalmente no se hace, creo que me quedare con la versión 3.5.

De todas formas Kratos, muchas gracias por el trabajo que te has tomado en hacer este O.F. ;)

Dom Ene 17, 2010 8:19 pm

kratos82, se sabe algo del nuevo of?

Dom Ene 17, 2010 10:44 pm

puede ke no aya version 4.0??me e3 kedado de piedra,espero ke reconsideres tu decision makina te necesitamos,un saludo

Lun Ene 18, 2010 4:34 am

Hola, yo tengo televison americano ya que vivo en america, cual es el q tengo q descargar? tiene q ser .max ya que yo pasaba los archivos del pendrive a la memory card con un programa, cualquier .max va a funcionar en mi televisor?

gracias!

otra pregunta, solo tengo q poner el option file en la memory card y listo ya tengo el parche? osea pongo el .max y ya esta?

Lun Ene 18, 2010 1:32 pm

kratos, por fin he podido probar tu Option File y está cojonuda. Sólo paso a dejarte mi agradecimiento, más que merecido por tu parte.

Saludos.

Mar Ene 19, 2010 7:22 am

Alguien me puede ayudar? solo tengo que poner el .max en mi memory card y nada más? no importa q tenga televison americano?

Full Version