Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM "Touch the sky"

Mar Mar 16, 2010 1:55 pm

perdon si soi pesado pero me voi de viaje pasado mañana y me encantaria llevarme esta joya para kuando puede k este porfavor si me lo pueden decir..gran parche

Mar Mar 16, 2010 2:44 pm

Descargado el S_SOUND y el 0_SOUND y con muchas ganas de tener maaaaas!! porfavor se podria poner una lista de las canciones que traera el parchee?? graciaas!

Mar Mar 16, 2010 3:27 pm

el parche trae musica electronica
solo eso no me se el nombre de las canciones

Mar Mar 16, 2010 3:49 pm

y se sabe mas o menos una fecha de salidaaa?? eske estamos todos ansiosos por jugaaaarr decir mas o menos cuando saldraaaaaa!! :cabeza: :cabeza:

Mar Mar 16, 2010 4:05 pm

y se sabe mas o menos una fecha de salidaaa?? eske estamos todos ansiosos por jugaaaarr decir mas o menos cuando saldraaaaaa!! (2)

Mar Mar 16, 2010 4:24 pm

amigo se qe no tengo xq responderte pero lo que se es que falta muy poco :mrgreen: :mrgreen: !!!!!! y prepárate para algo nunca antes visto saludoss
paciencia es lo qe hace falta :cabeza: :cabeza: :cabeza:

Mar Mar 16, 2010 4:34 pm

Edito por error.
Última edición por nakaevassion el Mar Mar 16, 2010 4:36 pm, editado 1 vez en total

Mar Mar 16, 2010 4:36 pm

Mensaje Editado
Última edición por Tincho14 el Mar Mar 16, 2010 4:45 pm, editado 1 vez en total

Mar Mar 16, 2010 4:42 pm

paco47 escribió:y se sabe mas o menos una fecha de salidaaa?? eske estamos todos ansiosos por jugaaaarr decir mas o menos cuando saldraaaaaa!! :cabeza: :cabeza:

la verdad que se ha dicho ya montones de veces que no metan prisa y se ha esplicado otras tantas lo que se esta haciendo.
Me parece extraño que este registrado desde el 2008 y estes aun con 11 mensajes
Muy participativo no eres, pero para meter prisa si participas.

A todos en general y de una Santa Vez.
Cuando se termine de textear se subira, no metan mas prisa porque nos estamos planteando seriamente si sacarlo o quedarnoslo nosotros si siguen con este plan.

El parche no se termino de subir, entonces no precipiten suposicioones o impresiones.

Estamos cansados de tonterias como , que no hay equipos Argentinos, que la musica es electronica, que la cara de Zuazo, que Patatin que patatan.

De verdad se lo digo, si siguen asi, ustedes van a perder.
Mediten un poco.

Ademas es curioso pero los que mas prisa meten son los que no llegan a 50 mensajes en su historial.... Que cosa.

Mar Mar 16, 2010 4:46 pm

Ya no presionen jugones.. La clave aqui es la paciencia.. ademas les mejores cosas de la vida llegan de forma inesperada.. Hay que conformarse con vel el partido de champions hoy entre el chelsea-inter...
saludos!!
PD: Nakavision, creo que hay programa que se llama ps2 builder que sirve para cambiar en diferentes formatos los OF.. Te lo pasaria pero estoy con la compu del trabajo y aqui no lo tengo

Full Version