Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 0.2" Pronto...

Lun Oct 17, 2011 6:33 pm

4 gb? me parece que estas herrado compadreeee jajajaja mi play no creo que lo soporteee si es tan pesado jajajaja a la espera sst felicitaciones cracks :)

Lun Oct 17, 2011 6:46 pm

marihuanero escribió:4 gb? me parece que estas herrado compadreeee jajajaja mi play no creo que lo soporteee si es tan pesado jajajaja a la espera sst felicitaciones cracks :)

Cierto, el último SST pesó unos 3GB, me he colado xD

Lun Oct 17, 2011 6:59 pm

FJR escribió:
marihuanero escribió:4 gb? me parece que estas herrado compadreeee jajajaja mi play no creo que lo soporteee si es tan pesado jajajaja a la espera sst felicitaciones cracks :)

mas esperado el parche xD! denle mas color! si hace 2 dias lo tabai subiendo ya se supone

Lun Oct 17, 2011 9:44 pm

-punk -hi COn todo Staff SST y gracias mil!!!! A la pura espera nada mas...

Lun Oct 17, 2011 10:13 pm

superodrigo escribió:
FJR escribió:

mas esperado el parche xD! denle mas color! si hace 2 dias lo tabai subiendo ya se supone

Calma calma el que espero mucho no le afectara esperar un poco

FELICITACIONES :aplauso:

Lun Oct 17, 2011 11:37 pm

:fumao: Qué deseéración aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. xD

Lun Oct 17, 2011 11:55 pm

Se sigue trabajando, se sigue subiendo.

Mar Oct 18, 2011 4:41 am

Sos un grande stand sin duda has marcado un antes y despues de la edicion al igual que robi, aguante SST, -punk

Mar Oct 18, 2011 5:01 am

FJR escribió:

Course son 3,2 aprox :cerveza: ,un saludo

Gracias por el aguante ah los jugones ,el parche se esta subiendo ah medida que s e completa los AFS ,se corrige algunos detalles y se adiciona (mas esto que otra cosa :mrgreen: talvez un defecto como nuestra mayor virtud ) y porque se adiciona??creemos que esto puede ser una base ya lista para el sgte PES mediante se den las condiciones y disponibilidad entre otros factores sino ps aca esta listo !!!! ,mas alla de hacer un parche nuestra idea siempre ah sido daros una base general para que cad uno la amolde ah su gusto y talvez este sea el pensamiento ya mas expuesto para el 2012 BASE KONAMI X BASE SST ,mientras tanto pensaros y ah jugar lo que se viene ,siempre y cuando la condicion d e mi red no me vuelva ah fallar xdxd

0_sound

http://www.megaupload.com/?d=V2EK7AFK

http://www.megaupload.com/?d=JVE4NPTU

http://www.megaupload.com/?d=6W32T0F3

Se esta subiendo completo en archivos sueltos para su facil grabacion ,un saludo

Mar Oct 18, 2011 5:41 am

SOy el primero en agradecer crack sin dudas Revolucionaron toda la edicion de ps2 ....me dieron ganas de volver a jugar al pes de ps2 muchas gracias robi y a todo el staff por dejarnos soñar despiertoooo -11

Full Version