Sab Sep 18, 2010 3:36 pm
Sab Sep 18, 2010 3:42 pm
Sab Sep 18, 2010 5:34 pm
Merluzconi escribió:Hola a todos! Queria decirles que probe la actualizacion y anda perfecto. Es un parche magnifico. Quiero agradecer a todo el grupo por que realmente es otro juego!
Ya se que en la pagina principal dijeron que no iba a traer videos, pero se me ocurrio, que si realmente es otro juego precisaba otra presentacion. El video que dejo abajo, yo ya lo probe y anda en el parche, pero no quiero subir los archivos sin la autorizacion correspondiente del grupo y ver si les gusta o no? Por eso les dejo esta muestra que subi en youtube. Tambien sepan entender que es el primer video que hago para esto y trate que quedara lo mejor posible. Quise mesclar las dos cosas importantes del juego, la uefa y la copa del mundo. Aca les dejo el video y haber que opinan?
Si les gusto y me dan la autorizacion subo los archivos en el formato correspondiente para el pes!
Saludos!
,un saludo
Sab Sep 18, 2010 6:13 pm
Sab Sep 18, 2010 6:49 pm
Sab Sep 18, 2010 11:41 pm
Dom Sep 19, 2010 1:51 am
Coroner escribió:(perdón por repetir, pero no puedo descansar hasta solucionar el tema)
------------------------------
Hey, resulta que ya me bajé todos los archivos del patch solo stars team 2.0, el dvd generator y hasta tuve que bajarme el PES 2010.
Pero no hay caso con el DKZ studio.
me lo he bajado de distintas fuentes, pero al instalarlo siempre me arroja
"internal Error 2908".
Sabe alguien como lo puedo solucionar, o si al menos puedo crear el iso con algún otro programa?
De antemano gracias.
Dom Sep 19, 2010 6:45 am
Dom Sep 19, 2010 8:49 pm
Dom Sep 19, 2010 10:05 pm
FELIPINHO_96 escribió:A mi no me andaban los partidos solo eliminando los videos PAL, así que tuve que eliminar toda la carpeta para poder jugar.
Saludos.