Mar Oct 18, 2011 4:02 pm
Hola que tal amigos de solo star team, equipo creador del parche, tengo una peticion que hacerles, me encontraba haciendo un parche basado en el suyo, no el segundo mas bien en el primero, pero le agregue equipos mexicanos, porque soy de mexico, relinkiee unas cuantas cosas y cambie unas musicas, esk creo deberian poner equipos latinos, ya no digase de mexico, pero bueno aun asi yo digo k hacen un excelente trabajo, modifique cosas relativas a america, y ala copa america, es k hubo detalles k no me agradaron mucho, jejej un compa por aca le dijo a uno k se kejo de un bugs, fallitos en los kits, le contesto haste tu propio parche, pues si se puede ayudar a arreglar este, pero seria robo o pirateria, no se si me darian permiso de publicar mi parche esta orientado mas k nada al continente americano, pork arregle unas cosas relativas a la copa america, como el torneo, selecciones nuevas d concacaf como, guatemala, jamaica, panama,modo edicion para venezuela y bolivia, en fin espero una respuesta, quiero compartir mi parche que esta basado en el de ustedes, si su respuesta es que no lo publique, entendere y de antemano me disculpo si les causo molestia por ello, saludos y suerte con el parche final.
Mar Oct 18, 2011 5:36 pm
podrian hacerme un o_sound con musica argentina , con canciones de callejeros los piojos ciro y lios persas las pastillas de abuelo :) gracias por este hermos oparche!!!!!!
Mar Oct 18, 2011 6:37 pm
pedrocanaya12 escribió:podrian hacerme un o_sound con musica argentina , con canciones de callejeros los piojos ciro y lios persas las pastillas de abuelo :) gracias por este hermos oparche!!!!!!
Amigo amigo compañero antes que alguien te salga con un Tolete, Guadaña o garrote,

(casi casi te lo has ganado) antes de esta solicitud no has razonado que la educacion ayuda a quitar pestillos de puertas antes de abrirlas, no se te ocurrio que estos genios han concentrado tiempo, esfuerzo para entregarnos esta obra maestra la cual estan culminando, para que tu salgas con semejante peticion asi a los falta de coordura

seria sensato q hubieras esperado que terminaran osea que ellos anunciaran q terminaron para tu realizar modestamente tu peticion haber si te la conseden.
Una opcion que tienes es fijarte en la opcion de manuales y tutoriales para ver si lo puedes realizar tu mismo a tu gusto
Saludos
Mar Oct 18, 2011 6:55 pm
Empiezan a fluir los dinamiteros ...
Creo que siempre puedes poner un cd en tu equipo mientras juegas, con todos los grupos que mencionas, hasta que te empapes de manuales y se te quite la "torrijamental" que te impide crear tu propia seleccion musical en un O_Sound.
A los demas ni p... caso a estos tipos que solo pretenden incordiar, joder, llamar la atenciòn.
Mar Oct 18, 2011 8:20 pm
FJR escribió:standdeKubrick escribió:Empiezan a fluir los dinamiteros ...
Creo que siempre puedes poner un cd en tu equipo mientras juegas, con todos los grupos que mencionas, hasta que te empapes de manuales y se te quite la "torrijamental" que te impide crear tu propia seleccion musical en un O_Sound.
A los demas ni p... caso a estos tipos que solo pretenden incordiar, joder, llamar la atenciòn.
+1000
A mi me ha gustado lo de "torrijamental"

... es que tiene que haber de tó.
Mié Oct 19, 2011 2:32 am
Hi, ROBI, Please tell me O_sound password, and SST the bet game pacth of the PES2011,thank you very much!!