Bastione escribió:ROBIMEX2002 escribió: Pero si lo acabas de decir, por otra parte esta en el fix
,un saludo
Claro, porque me he tirado todo el dia viendo archivo por archivo hasta dar con él![]()
Un Saludo y Gracias por el parche.
Now welcome

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Bastione escribió:ROBIMEX2002 escribió: Pero si lo acabas de decir, por otra parte esta en el fix
,un saludo
Claro, porque me he tirado todo el dia viendo archivo por archivo hasta dar con él![]()
Un Saludo y Gracias por el parche.
bonobh escribió:Buenos días. He descargado los archivos, montado en la ISO. Y ya perdió 3 dvds. Ojalá alguien pudiera proporcionar. Iso listo para grabar, porque no estoy recibiendo y desde el pach izquierda.
Gracias. Rodrigo Brasil
fredyhm escribió:Update Fix 21-09-10
Corrige los siguientes problemas
1. Kits y Mini Kits Modo UCL 10/11
2. Kits del Zilina ( que salia en la parte de atras rojo tanto en GK , HOME Y AWAY)
3. Kits del Shacktar Donestek 10/11
4. Kits del Birminigam 10/11
5. Kit Third Away Chelsea en modo UCL 10/11 , ( Falto el Minikit, pero por lo menos eso me da igual ya si lo quieren cambiar lo pueden hacer cada uno)
Antes que nada debeis tener descargado la version base "SST VER 2.0 "
viewtopic.php?f=10&t=97620
y tambien debes haber Aplicado el Update Solo stars team ver 2.0 + ucl 10-11 PAG. 237
viewtopic.php?f=10&t=97620&start=3540
Descarga update 21-09-10:
http://www.megaupload.com/?d=TN1WZ4RK
El update consta de 1 Carpeta s_sound y un archivo S_Text.AFS :
1:El fix para el s_sound
Descargas el .rar ;
Descomprimes (te aparecera una carpeta con el nombre "s_sound";
Habres tu S_SOUND de la ver 2.0 (previamente ya descargado)con el dkz studio;
En la barra d e herramientas busca un icono que al situar el puntero sobre este ,mencione "importar archivos de carpeta " click en este,aparecera un navegador donde seleccionaras la carpeta "s_sound" ,das en aceptar ,una ves termine de importar los archivos ,guarda un nuevo "S_SOUND", el cual sustituiras por el de la ver 2.0.
2: Reemplazar el S_TEXT.AFS por el que tienes actualmente...
SALUDOS A TODOS... Espero les sirva...
LxCi4n0 escribió:ola no entiendo mucho lo q ay que aser me podrias explicar por donde se empieza
xD
se que descargando pero que archivos??
gracias de antemano
p_miranda escribió:Uma pergunta, o que tem a ver o s_sound com estádios e unifomes??
Como faço para jogar com esses estádios do update UCL??
E por fim, como fazer para desbloquear o nivel seis do pes2010, já que não veio no fix.
Robimex, me responda por favor.
Abraços.
fredyhm escribió:Update Fix 21-09-10
Corrige los siguientes problemas
1. Kits y Mini Kits Modo UCL 10/11
2. Kits del Zilina ( que salia en la parte de atras rojo tanto en GK , HOME Y AWAY)
3. Kits del Shacktar Donestek 10/11
4. Kits del Birminigam 10/11
5. Kit Third Away Chelsea en modo UCL 10/11 , ( Falto el Minikit, pero por lo menos eso me da igual ya si lo quieren cambiar lo pueden hacer cada uno)
Antes que nada debeis tener descargado la version base "SST VER 2.0 "
viewtopic.php?f=10&t=97620
y tambien debes haber Aplicado el Update Solo stars team ver 2.0 + ucl 10-11 PAG. 237
viewtopic.php?f=10&t=97620&start=3540
Descarga update 21-09-10:
http://www.megaupload.com/?d=TN1WZ4RK
El update consta de 1 Carpeta s_sound y un archivo S_Text.AFS :
1:El fix para el s_sound
Descargas el .rar ;
Descomprimes (te aparecera una carpeta con el nombre "s_sound";
Habres tu S_SOUND de la ver 2.0 (previamente ya descargado)con el dkz studio;
En la barra d e herramientas busca un icono que al situar el puntero sobre este ,mencione "importar archivos de carpeta " click en este,aparecera un navegador donde seleccionaras la carpeta "s_sound" ,das en aceptar ,una ves termine de importar los archivos ,guarda un nuevo "S_SOUND", el cual sustituiras por el de la ver 2.0.
2: Reemplazar el S_TEXT.AFS por el que tienes actualmente...
SALUDOS A TODOS... Espero les sirva...
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados