Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 TEMPORADA 10/11 UCL PAG 237

Mié Sep 22, 2010 12:07 am

jazzete escribió: Una pregunta, kuando t refiers a la version base dl SST 2.0, t refiers a la version sin updates, como por ejemplo el update 1, el de trofeo copa mundial, el de freddy FREDYHIM 27-08-10??? spero me respondas, ya ke no kiero gastar mas dvd haciendo mal el proceso este, d antemano gracias

Correcto La base es el SST VER 2.0 ,sobre el trofeo puedes aplicar el fix oh ir y descargar el opcional que ya lo tiene ,esta puesto en la nota ,ante de los links ;) ,una vez hecho eso ya podeis pensar en los archivos de la pag 237,
un saludo

LxCi4n0 escribió:bueno ya descargando pero me asalta una duda
despues de descargar todo lo de la pagina 1
eso es el juego con todo o no?
lo de la pagina 237 que es? un updated?
o es para jugar la UCL
no entiendo eso
es obligatorio para que el parche este completo? que cambia?
8O 8O 8O

Lo dicho claro antes es necesario tener como base la ver 2.0 de la primera pag ,luego ir ah la pag 237 y ver lo que
se tiene que hacer para tener los equipos de la ucl 10-11 y los demas aditivos :cerveza: ,un saludo

Mié Sep 22, 2010 12:09 am

Muy buena Robi, gracias por el Fix :cerveza:

Mié Sep 22, 2010 1:02 am

ok aora lo entiendo perfecto gracias! :campeon:

Mié Sep 22, 2010 1:30 am

LxCi4n0 escribió:ok aora lo entiendo perfecto gracias! :campeon:

Now welcome :cerveza: ,un saludo

Mié Sep 22, 2010 4:19 am

Esse fix que o fredyhm postou não está funcionando, quando troco o s_text só aparece a tela de idioma e depois a tela fica toda preta e o jogo trava.
O que fazer nesse caso??
Me ajudem por favor.

Mié Sep 22, 2010 4:46 am

p_miranda escribió:Esse fix que o fredyhm postou não está funcionando, quando troco o s_text só aparece a tela de idioma e depois a tela fica toda preta e o jogo trava.
O que fazer nesse caso??
Me ajudem por favor.

El S_text de fredy only es aplicable ah la version full para la alternativa deben hacer esto:

en el caso del s_text (ya que el s_sound es para las dos )

exportar del _STEXT subido por fredy los unknows desde el 35 al 183 eh importarlos sobre su S_TEXT ,ojo repito para los que le va solo con la modificacion de la beta ;) ,un saludo

Mié Sep 22, 2010 4:52 am

perro2342 escribió:bad amigo, no has hecho modificacion alguna a tu option file of, para insertarlo.- desde ya gracias.-

mmm mandame un privado y hablamos... para no causar problemas aqui...

Mié Sep 22, 2010 5:53 pm

Não entendi o que quis dizer... o que tem haver os videos? Eu juntei todos os arquivos que baixei da pagina 1, extrai, montei a ISO e gravei. Depois baixei o da pag 237 substitui e fiz tudo denovo... porem não roda no PS2. A tela fica preta... não aparece nem a opção de escolher o idioma.

HELp ME!!!! rsrsrsr....

Mié Sep 22, 2010 6:28 pm

ese update no arregla el kit del hercules???
salu2

Mié Sep 22, 2010 7:14 pm

ROBIMEX2002 escribió:
p_miranda escribió:Esse fix que o fredyhm postou não está funcionando, quando troco o s_text só aparece a tela de idioma e depois a tela fica toda preta e o jogo trava.
O que fazer nesse caso??
Me ajudem por favor.

El S_text de fredy only es aplicable ah la version full para la alternativa deben hacer esto:

en el caso del s_text (ya que el s_sound es para las dos )

exportar del _STEXT subido por fredy los unknows desde el 35 al 183 eh importarlos sobre su S_TEXT ,ojo repito para los que le va solo con la modificacion de la beta ;) ,un saludo

Isso mesmo ROBEMIX eu fiz isso antes eu funcionou perfeito, esse patch e muito bom!

Outra coisa q vi foi mais 2 erros o dorsal do time Hercules e o Spartak Moscow que esta com nome de APOEL FC e os jogadores do Apoel, confere ai!
Gracias

PS: Robemix depois coloca o peinado do guarda redes "James" no Higuain, fica muito real! gracias

Full Version