Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 0.2" Pronto...

Vie Oct 21, 2011 8:03 pm

Gracias... Gracias...
Me emociono...

Gracias SST !!!

Vie Oct 21, 2011 8:21 pm

que archivos faltan amigos? tengo el o sound el s sound y el o text gracias algo mas?

Vie Oct 21, 2011 8:34 pm

felipeparrabogota escribió:que archivos faltan amigos? tengo el o sound el s sound y el o text gracias algo mas?

faltan amigo no te impacientes que seguro caeran esta noche o dentro de horas, cuantas ?nose, pero valdra la pena esperar

Vie Oct 21, 2011 8:40 pm

italovar escribió:
felipeparrabogota escribió:que archivos faltan amigos? tengo el o sound el s sound y el o text gracias algo mas?

faltan amigo no te impacientes que seguro caeran esta noche o dentro de horas, cuantas ?nose, pero valdra la pena esperar

de acuerdo con italo ;)
pd:alguno q ya pudo descargar la 4ªparte podria subirla por otro servidor q me dice q megaupload esta temporalmente inhabilitado un saludoooo y gracias desde ya si no esperare jejejej
-11

Vie Oct 21, 2011 8:51 pm

marihuanero escribió:
italovar escribió:

de acuerdo con italo ;)
pd:alguno q ya pudo descargar la 4ªparte podria subirla por otro servidor q me dice q megaupload esta temporalmente inhabilitado un saludoooo y gracias desde ya si no esperare jejejej
-11

me pasa igual tengo problemas para descargar

yaa ta solucionadooo jej http://www.mediafire.com/?o0fmcsg9sj81zed aqui lo subi aver si sirve a alguno salu2
Última edición por walter2110 el Vie Oct 21, 2011 9:17 pm, editado 1 vez en total

Vie Oct 21, 2011 9:11 pm

lo acabo de descargar y todo bien con megaupload xD aprovechen

Vie Oct 21, 2011 9:28 pm

Gracias Walter en 1 min 10 seg descargo la 4ª parteeee ;)
a seguir esperando loq faltaaaa pero mientras me voy a laburar -11

Vie Oct 21, 2011 9:53 pm

marihuanero escribió:Gracias Walter en 1 min 10 seg descargo la 4ª parteeee ;)
a seguir esperando loq faltaaaa pero mientras me voy a laburar -11

de nada compi salu2

Vie Oct 21, 2011 10:27 pm

Con lo que se viene encima solo cabe decir...

GRACIAS

Este finde -Laie_73

Sab Oct 22, 2011 2:32 am

Hi, ROBIMEX2002, Please tell us O_sound ?O_text and s_sound password, I am from China, I do not speak Spanish, and SST the best game pacth of the PES2011,thank you very much!! :aplauso: :cerveza:

Full Version